• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viento y sentimiento.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

VIENTO Y SENTIMIENTO.

Cada noche de mis días
cuando la melancolía me atrapa
y la soledad me asusta,
busco el consuelo de tu voz
que perdida en el viento vuela sin cesar,
para sentir lo dulce de ella,
que enmiele mi alma
y convierta mi luz en una hermosa estrella.

Cada noche de mis días.

Y cuando la luna llena me alumbra,
puedo sentir sus rayos
y con ellos tus caricias,
que cuando las toco,
se desvanecen nuevamente
como la frágil brisa.

Por eso he pensado no volver a soñar.

Ni tampoco tocar tus caricias
que el viento me traiga,
y la melancolía y soledad
que tristemente me atrapan,
pondré muy lejos de mi alma,
y viviré tranquilo y feliz
como un Hermoso mar en calma.

Apreciado amigo, tu poema es muy hermoso y romántico, sin embargo persiste la melancolía y desconsuelo. El final resulta algo doloroso, pues pretender negar e ignorar lo vivido para tratar de vivir en paz, la verdad, algo no muy fácil pero si doloroso para el corazón. Mis estrellas y un fuerte abrazo.

melancolicos sentimientos largados al viento, cuanto inspira el viento...desde el templo de mis vientos aplausos y estrellas....abrazos!!!!

Apreciado amigo, tu poema es muy hermoso y romántico, sin embargo persiste la melancolía y desconsuelo. El final resulta algo doloroso, pues pretender negar e ignorar lo vivido para tratar de vivir en paz, la verdad, algo no muy fácil pero si doloroso para el corazón. Mis estrellas y un fuerte abrazo.

Agradecido infinitamente por tan grato comentario amigo Rafael, mis saludos y abrazos fraternales.

melancolicos sentimientos largados al viento, cuanto inspira el viento...desde el templo de mis vientos aplausos y estrellas....abrazos!!!!

Un Gran Honor y placer verla por mis poemas amiga Hortencia, agradecido por su comentario, mis saludos y abrazos sinceros.

Bellas y sentidas letras que entre el dolor de las ausencias traza el consuelo del olvido. Abrazos sinceros y estrellas a tu trabajo poeta.

Muchas gracias por tu Presencia en mi poema Monje Mont, un placer y un honor,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás