sebi Poeta recién llegado 28 de Septiembre de 2006 #1 Vientos Hoy sabré yo a quién le huyen los vientos, de qué guarida eterna emergen sus tristezas. De cuantos muros y batallas escapan, En que silencios blancos se mecen impetuosos. ¡Hoy esbozaron mi sombra, con su cadencia de olvidos!
Vientos Hoy sabré yo a quién le huyen los vientos, de qué guarida eterna emergen sus tristezas. De cuantos muros y batallas escapan, En que silencios blancos se mecen impetuosos. ¡Hoy esbozaron mi sombra, con su cadencia de olvidos!
L la dama de hierro Invitado 15 de Octubre de 2006 #2 Sean bienvenidos los vientos... un canto al mistral. buen escrito. saludos
coral Una dama muy querida en esta casa. 15 de Octubre de 2006 #3 sebi dijo: Vientos Hoy sabré yo a quién le huyen los vientos, de qué guarida eterna emergen sus tristezas. De cuantos muros y batallas escapan, En que silencios blancos se mecen impetuosos. ¡Hoy esbozaron mi sombra, con su cadencia de olvidos! Haz clic para expandir... Si ya descubriste, a quién le huyen los vientos? me cuentas... yo creo. que le huyen a la tristeza. Me gustaron tus versos.Un saludo*coral*
sebi dijo: Vientos Hoy sabré yo a quién le huyen los vientos, de qué guarida eterna emergen sus tristezas. De cuantos muros y batallas escapan, En que silencios blancos se mecen impetuosos. ¡Hoy esbozaron mi sombra, con su cadencia de olvidos! Haz clic para expandir... Si ya descubriste, a quién le huyen los vientos? me cuentas... yo creo. que le huyen a la tristeza. Me gustaron tus versos.Un saludo*coral*