1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viernes 24/12/2010

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alguien, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 700

1. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo siento…, realmente lo siento, he tratado de resolver este maldito acertijo, mi cabeza da vueltas y vueltas, no encuentro solución… has llegado muy dentro linda mía y ahora no sé cómo sacarte de allí, el problema está en que no quiero hacerlo, te necesito… eres mi aire, eres mi sol… mi alimento, mi sangre, mi vida y mi ilusión, ¿Cómo sacarte si necesito pensar en vos?, ¿Cómo olvidarte aun cuando muero si no estás tú?, no puedo… en verdad no puedo…, siento que estas con otro, que tus besos no son para mí, solo lo presiento, solo es eso… un estúpido y tonto presentimiento que hace trisas mi alma, una estúpida idea que envenena mi corazón, el hecho de no tenerte hace que mi propia imaginación sea un cuchillo que examina con su filo mis entrañas. Te amo… ¿Cómo lo hiciste? si en realidad estas con otro, creo que en realidad no estabas enamorada de mí, nunca hubo algo ¿verdad?, espero el té bese, espero que el dedique cada pensamiento, cada idea, cada sentimiento y cada sueño a ti como aun lo hago yo, espero él sea tuyo y tú seas de él, espero que esto sea mentira y me ames otra vez…

¿Qué conoces de mí?, ¿Qué te gusta de mí?, haaa, ¿sabías que me encanta observar el atardecer?, es realmente hermoso ver como un cielo azul se torna naranja, y las nubes…, tan inmensas, tan delicadas… gigantes copos de algodón tan blanco, tan puro… pero me encantan más cuando son teñidas de gris, cuando cubren el cielo con su tonalidad oscura distintiva, jummm, que hermoso es ver un cielo parejamente gris… tan triste, tan melancólico, tan necesitado de compañía… aún más me encanta la luna, hermosa vigía nocturna, escolta de los sueños y guía de los secretos oscuros… ¿acaso sabias eso?, me encanta escribir de noche, aún más si está lloviendo, el sonido que producen miles y miles de gotitas de agua al chocar contra el suelo es como éxtasis para mis oídos ¿qué música más hermosa puede haber?, no hay ningún rock de metallica, guns and rose`s, nirvana, radio head, o cualquier otro que se le compare…, ¿acaso lo sabias?, ¿sabes acaso el encanto que para mí tiene mi imaginación?, cuando dibujo..., cuando en serio me dispongo a dibujar, siento que me pierdo de esta sucia realidad, jamás sé que es lo que realmente voy a dibujar, solo sé que líneas debo trazar…, entro en mi mundo, me siento libre, puedo expresar lo que pienso y lo que siento sin miedo a un qué dirán, y, y lo que resulta al final, es algo que expresa lo que siento, lo que pienso, es un pedacito de mi alma, de mi corazón, por esa misma razón todo esto que escribo es secreto…, mostrárselo a alguien es dar a conocer mis secretos, mis pensamientos, mi fanática y excéntrica forma de pensar ¿lo entiendes?, no sé si algún día sepas esto, tal vez lo veas…, ¿qué pensarías?, todas mis dudas, mi suicida y autodestructiva forma de ser, ¿acaso te gustaría eso de mí?...

Anoche me dijeron que era maduro, ¿en realidad lo soy?, ¿qué es ser maduro?, tal vez…, ser maduro se trata solo de adquirir responsabilidades, para con uno mismo y para con los demás ¿no?, en realidad no me siento maduro, tampoco creo que los que me rodeen a diario me vean como alguien maduro, bueno, cabe tener en cuenta que muy probablemente ellos no me conocen en realidad, excepto mis padres, tal vez son los únicos que pueden entender como me siento en este mismo momento…, ¿pero entonces que es la madures?, ¿es alcanzar tus sueños, o por lo menos saber qué quieres de tu vida y luchar por ello aun cuando sabes que probablemente no vas a tener ni un céntimo para comer?, ¿acaso ser maduro se trata de vivir día tras día aguantando trancones, apretujones en el bus, problemas que ni siquiera son tuyos, un trabajo que probablemente odias y un salario que realmente no te alcanza ni para cubrir todas tus deudas?, ¿acaso de eso se trata la madures?¿de aceptar cuantas desgracias nos ocurren y no hacer nada para mejorarlas?¿cómo puedo ser maduro cuando ni siquiera sé lo que es, y suponiendo que se tratase de lo que acabo de decir no quiero ser maduro?, ¿difícil teorema no?, es mejor ser loco, ignorar cuanta cosa y ley exista, vivir de tu propio que dirás sin necesidad de rendirle cuentas a nadie por tu forma de vestir, de ser, de pensar…, ¿anarquista?, no estoy en desacuerdo con las leyes, las leyes son y serán, solo que no se deben cumplir al pie de la letra ni ignorar totalmente, ¿acaso no es un asesino aquel policia que mata a un violador?¿acaso no es secuestro privar de su libertad en contra de el a un ladrón o a un narcotraficante?, hacemos el bien utilizando como excusa el mal, y hacemos el mal utilizando como excusa el bien…, o por lo menos, en mi estúpida y loca ideología es así…

Archivos adjuntos:

1 person likes this.
  2. gitana_carasoles

gitana_carasoles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Las preguntas y respuestas de la vida que a veces no entendemos

3. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Preguntas de un deseo de ubicación existencial... de nostalgia.
    Un gusto....

4. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La vida está llena de historias asi compadre, el dilema de la vida... supongo que hay que intentar ser feliz aunque eso alguna vez se haga dificil.
    Una vez alguien dijo todo lo que uno hace en la vida, tiene su eco en la eternidad.

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Es difícil saber que es ser maduro, yo diría que imposible. Quizás ser maduro es la primera parte de tu escrito, decir la verdad cueste lo que cueste, como le djiste a tu amada al principio. Un placer leerte y muy buena música. saludos************************

Comparte esta página