Vigilia de caricias (Decasílabos en verso blanco)

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]Te vigilo con la expectativa
de acariciar tus finos cabellos,
de arrebolar tu rostro goloso,
y de borbollar la blonda breña
que yace en la zapa de tu vientre.

Joyero soy de tus fantasías
por obra y gracia de adustos celos,
nunca la lesura fue tan agria,
jamás la justedad tan ausente.

Barroteado yace mi deseo,
inutilizado, lastimado,
inerme, álgido y represado,
a la espera de una tonta bomba
que incauta, salga de su trinchera

y desintegre la alta muralla
que construimos ambos, verbalmente
y solamente a mí, me aprisiona.

Somos más los que así nos sentimos... aprisionados dentro de la muralla creada con versos, frases y palabras aisladas...
Esperamos esa bomba que fulmine el vocabulario expuesto, para salir como los presos hambrientos de libertad y justicia certera.

Cambia ese título, que bien podría ser cualquier otro... (sólo recomendación)
Ya los besos sobran aqui!

Bueno si no le encuentras titulo “Vigilia por una caricia”, no se o cualquier otro, o déjale el que tiene sin la palabra verso: “Decasílabo Blanco” y así complaces a Doña Myriam. Para mí el poema esta maravilloso tal como esta.

Antes de incluír algún poema en el portal, estoy cogiendo la costumbre de leer unos cuantos; al llegar al suyo, ¡Es precioso!. Allí me quedé, así que el mío lo dejaré para mas adelante.
Creo sinceramente que usted, con sus poemas ennoblece un poco mas la vida.
En cuanto al título, creo es el correcto porque hay sentimientos que no lo necesitan.

Doña Myriam;821908 dijo:
Somos más los que así nos sentimos... aprisionados dentro de la muralla creada con versos, frases y palabras aisladas...
Esperamos esa bomba que fulmine el vocabulario expuesto, para salir como los presos hambrientos de libertad y justicia certera.

Cambia ese título, que bien podría ser cualquier otro... (sólo recomendación)
Ya los besos sobran aqui!

Diste en el clavo, mis mejores besos de pistacho para ti.

Antes de incluír algún poema en el portal, estoy cogiendo la costumbre de leer unos cuantos; al llegar al suyo, ¡Es precioso!. Allí me quedé, así que el mío lo dejaré para mas adelante.
Creo sinceramente que usted, con sus poemas ennoblece un poco mas la vida.
En cuanto al título, creo es el correcto porque hay sentimientos que no lo necesitan.

Amigo mio, nunca dejes de escribir porque otro te parezca muy bueno, solemos ser los peores jueces de nosotros mismos y si yo publicara solo lo que mas me gusta de lo que escribo...bueno, los que mas me gustan tienen 0 comentarios y muy pocaas visitas; ya ves, soy muy mal juez de mi mismo, y estoy seguro de que a todos nos pasa igual, mi padre solia decir:
"al caballo fino, lo alaba el camino",
asi que publica todo lo que quieras y deja que sea el camino quien decida que sirve mas y que sirve menos.
Gracias por tu hermoso comentario y recibe mis abrazos fraternales desde este rincon del Caribe.

Felipe:
Me gustó el fondo de tu poema.
La forma, cuando el verso es libre, no importa tanto..
Por cierto, el verso 16 tiene 11 sílabas..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Felipe:
Me gustó el fondo de tu poema.
La forma, cuando el verso es libre, no importa tanto..
Por cierto, el verso 16 tiene 11 sílabas..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Revisaré de nuevo pero si mal no recuerdo, ese verso termina en esdrújula, por tanto 11-1=10.
Gracias por compartir amigo mío, es todo un honor, bueno, tú ya sabes.
Abrazos fraternales desde este rincón del Caribe tropical.

Las palabras tanto en ausencia como en demasía....pueden ser bombas...Besos de miel.María.

Así es cariño, en ausencia porque se nos atoran en el gañote, y en demasía porque ya no podemos recogerlas; lo dicho, dicho queda.
Besitos melífluos también para tí, desde la sucursal del cielo, en este rincón del Caribe tropical.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás