1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violacion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por blue, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 701

1. blue

blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Escapando de lo delirios renacientes,
    me encuentro aislada sin encontrar la suerte,
    diagonales son mis sentidos,
    a las verdades de lo acometido,
    te encuentro precipitado en mi espalda,
    tratando de evitar el habla,
    compañero de lo enclaustrado,
    no me quites lo aniquilado

Ven con migo a saciar el pecado,
    de ti mil veces me e escapado,
    mas, no lo haré ahora;
    a tí me entrego creciente, de entre las sombras.

!no trates de ezquivarme!
    tú acometido es desgarrame,
    penetra mi alma con tus delirios,
    vence a este rival;
    que la inocencia corrompida,
    [COLOR=navy]a de ser pura y cristalina.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy]Tus pensamientos se tornan dezlesnables,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]poseeme, hasta la muerte bestia detestable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]haz de mi el sudor de tu cuerpo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]pues yo no sere la eterna deshonrra, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]!capullo del infierno![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Permíteme odiarte, hiciste de mi crecer sangrando lo invisible,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]!para ya tus ansias! parásito del destierro, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]no quiero volver a sentir tu aliento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]con tu espuma blanca en mis cicatrices,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]reviento en llanto de lo inconcedible.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Entierra tu agijon en el aire,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]rompiendo lo solido de lo anticipable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]penetrando irumpes en la corona de la paz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]suicidando mi vientre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]con saciar tu deseo carnal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]tu cuerpo continuara eterno en la desdicha de quien te encarna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]un demonio entre mis brazos por las mañanas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffff... Solo aplaudo y guardo silencio.

3. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Qué duro!
    un poema muy movilizador
    cuánta fuerza y bronca
    mil besos beatriz

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Muy bueno tu poema, bienvenida poetisa. mis felicitaciones.

Un saludo.

Comparte esta página