• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Virgen de ti (Arkhazul - Megara900)

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
…porque cada quien crea a su otro

desde la raíz de sus propios sueños…

abrir los ojos sin ti es morir la vida

hoy te he buscado bajo la piel del agua

en el fuego de abril

en los labios de la distancia

intenté desgravitar tu ausencia

retroceder en el azul

penetrar el mutismo del abandono

abrazada aún a la habitual inercia

cada gota de sal es un fuego de sombras

cada rincón una espina

la asíntota imperfecta del tiempo

en el que he atardecido sin vida

hermosa mía pequeño sol de amor

sal ya del vientre de mis sueños

congrégate al crepúsculo de mis manos

donde florecerás del polvo y luz inerme

Arkhazul - Megara900

Última edición:
Hermosa complementación de poetas, de grandes poetas. Poesía dulcemente melancólica. Quizás los sueños no deberían durar tanto y volverse amanecer luego de un primer esbozo.

Felicitaciones Meg, Arkhazul...un bello poema han creado.

Mil gracias Daniel, por dejarnos un pedazo auténtico de sueño en tu comentario, es verdad que se necesita salir de ellos para comenzar a vivir, muchas gracias por tu paso, un abrazo.

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

...

Qué maravilla!
Joer, debo imprimir esto también para degustarlo con serenidad al abrigo de mi cama donde plácidamente duerme roncando Loser, mi gato.

Excelente, superior.

Gracias gran Mustaine por asistir a este encuentro, me ha causado mucha alegría verte por acá, saber que te ha gustado y conocer el nombre de tu gato jeje muchas gracias, siempre .

Estimada Megara, quiero reiterarte mi agradecimiento por aceptar compartir palabras y existencia. Que tu talento hace brillar mi sombra es indudable, te lo digo con admiración y respeto. Gracias también por brindarme de tu tiempo. Mil abrazos amiga :::blush:::.

Estimada Megara, quiero reiterarte mi agradecimiento por aceptar compartir palabras y existencia. Que tu talento hace brillar mi sombra es indudable, te lo digo con admiración y respeto. Gracias también por brindarme de tu tiempo. Mil abrazos amiga :::blush:::.

Mil gracias a vos, Arkha, por conducir mi poesía con tu experiencia, ha sido algo por demás bello trabajar con vos paso a paso y gracias por tu paciencia, claro yo aún sigo vislumbrada con tu arte y con la sabiduría, sos una gran persona :)

La poesía es invocación, la poesía es sueño, inspiración y sentimiento de alejamiento de aquello de lo que quisieramos ser dueños, poseedores, como ladrón de sombras o cazador de fantasmas. La poesía es algo muy similar a lo que ustedes hacen, bien por eso amigos.

David Valdés Estrada;2778864 dijo:
La poesía es invocación, la poesía es sueño, inspiración y sentimiento de alejamiento de aquello de lo que quisieramos ser dueños, poseedores, como ladrón de sombras o cazador de fantasmas. La poesía es algo muy similar a lo que ustedes hacen, bien por eso amigos.

Muchas gracias David por tu paso y pues la gloria se la lleva Arkha porque de él es toda la obra, lo mío es la sombrita que está al lado de él jeje gracias amigo por estar.

44565423_1.jpg

¡FELICIDADES!

VUESTRO DUETO
HA SIDO SELECCIONADO
COMO DUETO MAYO 2010

CON TODO CARIÑO
MUNDOPOESIA.COM

No sé, siento que me gusta más tu otro dueto, pero igual es más nuevo, en una de esas se anda llevando Junio. Felicidades a ambos, se lo tienen bien merecido.

No sé, siento que me gusta más tu otro dueto, pero igual es más nuevo, en una de esas se anda llevando Junio. Felicidades a ambos, se lo tienen bien merecido.

Siento que tienes razón Reptarius, a mi también me gusta bastante esa acuarela :::blush:::...al margen de tal evidente hecho, había recomendado a Margot que inscribiera ese su dueto de junio, aunque por alguna razón no llegó a hacerlo, no he leído los otros duetos (ya lo haré), pero siento que aquel con nuestro amigo Orees es bastante bueno. Un saludo y gracias por pasar.

Me gusta, felicidades realmente han logrado un excelente dueto, tal y como lo esperaba de ustedes dos... Me gusta el título, bueno en realidad me gustaron los versos por completo. Todo un placer.

Abrazos!

Atrás