1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivencias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 639

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    VIVENCIAS

Ayer, presencia de hoy, semilla
    germinando por vida,
    milagro inmortalidad.

Flores, verdor extensa
    grama, pájaros cantos
    en sol-fa.

Mágica naturaleza,
    germinando, acunando duro
    invierno, fresco amanecer.

Sucede igual seres humanos,
    estaciones vividas, retorno
    recuerdos pasados.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]Invierno, remembranza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]tormentosa, primavera, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]verano, imposible olvidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]Años son semillas, vivencias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]invernando sus estaciones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]cualquier momento retoños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred]nacen otra vez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=4]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bella vivencia, de cada día poeta, grato leerle [/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR="Green"]Así es, día a día...
    me ha encantado, Cristobal
    un beso
    Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    También para mí, apreciada y distinguida poeta, Guise, es muy grato y alentador, nos haya dado el honor, de su agradable visita, así como su amable comentario, el cual es un aliciente, tomando en cuenta su conocimiento profundo de la poesía, por lo que con mí saludo, le envío mis agradecimientos sinceros. Atenta , y respetuosamente. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    A mí también, me ha encantado su agradable visita y aunque breve, significativo comentario, doña Rosario de Cuenca Esteban. Lo cual es de mí grato aprecio, porque si usted lo dice, sabiendo de usted su excelente poesía, es un homenaje a mis letras que aceptan con orgullo. Por ello se lo agradezco y le envío respetuoso saludo. Crimolem.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, las etapas de la vida humana comparada con las estaciones del año, y en cada una de ellas las vivencias que nos llenan de recuerdos inolvidables. ¿cuál es la etapa de tu vida qué más recuerdos te ha dejado? Es muy grato leer tus obras llenas de reflexiones. Saludos.
    ¡SONRIE!

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tan interesante pregunta, apreciable y admirada poeta, mujerbonita. Creo que cada estación del tiempo transcurrido, tienen sius particulares vivencias y emociones, por cuanto que, es parte de la naturaleza humana, solazarse de lo que le rodea, o enfrentarse a las circunstancias del tiempo, lo importante es salir avante, viendo el present y el futuro con optimísmo y fe en uno mismo. Agradezco especialmente tu comentario y breve estancia en mis letras, ambas de mucha importancia para mí ego. Te envio mis saludos y respetos hasta tu querido terruño. Crimolem.

8. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Lacónico poema, stop, suigue escribiendo, stop.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aunque también lacónico es tu comentario, estimado peota.Angel Felibre, he de agradecer tu observación de seguir escribiendo, aunque ya es un buen microbio que me sigue abosorbiendo, desde hace tiempo, como me imagino también a tu persona, pues pudo tener un principio, ysi el fin si es lo pensado será, hasta que, como siempre lo digo: deje de respirar. Acepta mi agradecimiento por tu amable visita, con mi atento saludo. Crimolem.

Comparte esta página