Viviremos

JosManMx

Poeta recién llegado
angels.pg.jpg

Viviremos

Siento tus manos,
tus abrazos,
tu calor,
tu vida…

Escucho tus palabras,
tu música,
tu canto,
tu ser…

Detesto pensar en ti, inevitable
maldito día que te convencí,
bendita la hora que te viví…

Bella ángel,
por mi arrogante pecado,
vivo solo tus recuerdos,
y deseo el futuro,
insignificante día antepuesto,
cuando entregue antes de vivirte

Ángel, discúlpame
acéptame,
ámame,
pues yo,
siendo un demonio,
vampiro de tentación,
necesito de tu milagro…
sácame del frio eterno,
llévame en tus brazos al paraíso,

Recuéstate en mi pecho,
para abrir mis alas,
y volar lejos de todo,
sin importar el atrás,

Solos tú y yo,
cierra los ojos,
deja tú ser sobre el mío,
y así, viviremos…

Bello sentir hecho versos, te recomendaría que no colocaras mayúsculas al principio de cada verso le roba un poco de armonía, aunque no entiendo la manera en que bendices y maldices a la vez, juegas bien con las palabras… me gusto muchote… DIOS TE BENDIGA

Bello sentir hecho versos, te recomendaría que no colocaras mayúsculas al principio de cada verso le roba un poco de armonía, aunque no entiendo la manera en que bendices y maldices a la vez, juegas bien con las palabras… me gusto muchote… DIOS TE BENDIGA

gracias amiga ... tu comentario me alivio mucho, en verdad gracias :::blush::: y bueno, cada quien lo hace a su manera de sentir, tienes razon con lo de las mayusculas, y tratare de corregirlo, gracias, un abrazo, besos, y que DIOS TE BENDIGA... :::hug:::

Versos que son casi una súplica, una ansiedad muy bien plasmada en estas letras. Placer venir a leerte. Suerte.
Estrellas y un beso

Versos que son casi una súplica, una ansiedad muy bien plasmada en estas letras. Placer venir a leerte. Suerte.
Estrellas y un beso

GRAAAACIAASS NOSTALGIA :::blush::: MUY PLACENTERAS TUS PALABRAS PRONTO SUBIRÉ MAS POESIAS :) CUIDATE DIOS TE BENDIGA SUERTE SALUDOS ABRAZOS Y BESOS POETICOS.:::sonreir1::::::hug:::

Cuanto sentir del alma, el llamado al corazón del ser amado, la espera y el pedir que llene sus días de un claro al alba, estrellitas todas junto a ti, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM a tu lado siempre.

Cuanto sentir del alma, el llamado al corazón del ser amado, la espera y el pedir que llene sus días de un claro al alba, estrellitas todas junto a ti, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM a tu lado siempre.

Wow :::ohmy:::, me complace mucho que te haya gustado, muchas gracias por estar por estos lares, y dejar tan hermosa huella, BESOS, tu amigo JosManMx

hermoso poema me hizo sentir muy bien y casi me saca unas lagrimillas o talc¿vez sera por el estado de animo que traigo pero vas por muy buencamino felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás