Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aquella hoja que yo vi
del árbol viejo
desde la rama cayó
emprendió el vuelo
flotando en su descender
se mecio al viento
como bailando con él
en su único vuelo
tan bonita en su caer
sola en silencio
del árbol se fue a volar
libre en el viento
Gracias , estoy aprendiendo todavíaVolando al viento...suspiro.....que maravilla....que belleza expresas!!.....así es como debemos caer....solos en silencio....me vuela todo lo que tiene que ver con las hojas...el viento...porque somos eso no?....movimiento....hojas en movimiento....te sigo ...sabes cómo puedo llegar a leer tus escritos?....gracias!!! ...mis felicitaciones!!!
Gracias.Que bonita manera de definir el vuelo de la hoja. cuando cae del arbol. Bonito y breve. Bendiciones.
Gracias, un besote.Precioso amigo.
Ella vuela...como nosotros en el tiempo.
Un placer.
Felicidades.
Me encantó la musicalidad que llevan tus letras, gusto leerte, un abrazoAquella hoja que yo vi
del árbol viejo
desde la rama cayó
emprendió el vuelo
flotando en su descender
se mecio al viento
como bailando con él
en su único vuelo
tan bonita en su caer
sola en silencio
del árbol se fue a volar
libre en el viento
Gracias, feliz año 2019Me encantó la musicalidad que llevan tus letras, gusto leerte, un abrazo
bello poema sobre esa hoja que cae con viento aunque no encuentra nada de simil con el amor...Aquella hoja que yo vi
del árbol viejo
desde la rama cayó
emprendió el vuelo
flotando en su descender
se mecio al viento
como bailando con él
en su único vuelo
tan bonita en su caer
sola en silencio
del árbol se fue a volar
libre en el viento
Así es, lo puse en foro amor por equivocación, tendrían que cambiarlo a generales.bello poema sobre esa hoja que cae con viento aunque no encuentra nada de simil con el amor...
saludos
Gracias , Mary, estoy contento de que te guste, un abrazo.Que buen trabajo fue un placer visitarte.Me gusto mucho la dulzura con que has escrito.Bravo
,bello poema sobre esa hoja que cae con viento aunque no encuentra nada de simil con el amor...
saludos
Vaiven ductil para esa hoja que de su amarre emprendio un vuelo de vidaAquella hoja
del árbol viejo
desde la rama cayó
emprendió el vuelo
flotando en su descender
se mecio al viento
como bailando con él
en su único vuelo
tan bonita en su caer
sola en silencio
del árbol se fue a volar
libre en el viento
Gracias por tus bonitas palabras.Vaiven ductil para esa hoja que de su amarre emprendio un vuelo de vida
ya sajada al desprenderte de su savia suculenta pero temporal.
Me gusto mucho la imagen recreada en la obra. saludos siempre de luzyabsenta
RUBENGracias por tus bonitas palabras.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación