• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Volando sin alas

Alexandro

Poeta adicto al portal
Volando Sin Alas

Surcando los tiempos
en los cuales el viento
me llevo hacia tus alas
de amor.
Las vivencias que juntos
sobrepasamos nos llevaron
a un futuro cercano
envuelto en las llamas
del descanso en el suspiro
de las almas.
Y una vez en las alegrías
de las lagrimas me
miraste a los ojos y
me sacaste las ganas
de vivir solo sin tu amor.
Siguiendo con este vuelo
de las alas del miedo
ese miedo de no volver a
tenerte cerca mío,
de no volver a acariciar
tus dormidos labios
cercano al sueño eterno.
Me detengo y miro
en el horizonte
que se ve muy solo
ya sin tu amor
solo me queda esperar
y soñar, y creer de que
algún día mis alas,
nuestras alas
se sanaran.

Alex...

muy lindo poema alex....tus palabras....me hacen acordar al eso que se siente por alguien del que se enamora......te inito a leer elgo mio.saludos.

Aexandro...que volar sin alas es doloroso, pero siempre, sin que nos demos cuenta vuelven aparecer por ahí un par de plumillas hasta convertirse en verdaderos alerones. Triste poema, del amor que murio. Pero que las alas nunca dejen de salir y de volar poeta. Saludos.

uy! lo sentí muy mio ese vuelo sin alas. Tranquilo, siempre estaremos volando y siempre conseguiremos las alas para hacerlo, sólo que a veces somos tercos y creemos que por nuestra cuenta no podemos volar y que dependemos de otro u otra. Mi voto por tu poema!

Las plumillas de mi corazon, empiezan, pero el miedo a perderlas es mayor, por eso algunas veces las cortamos sin darnos cuenta. Gracias por tu bello y sincero comentario... Un placer tener palabras tuyas...

Jen Jen, te imagino como la fotografia que tienes, pero mira a tus espalda tus alas estan grandes de vuelta, pega el vuelo y desplega esas alas tuyas que el mundo esta esperandote... Un beso...

Volando Sin Alas

Surcando los tiempos
en los cuales el viento
me llevo hacia tus alas
de amor.
Las vivencias que juntos
sobrepasamos nos llevaron
a un futuro cercano
envuelto en las llamas
del descanso en el suspiro
de las almas.
Y una vez en las alegrías
de las lagrimas me
miraste a los ojos y
me sacaste las ganas
de vivir solo sin tu amor.

En este poema querido amigo si que te inspiraste me hace volver al pasado no muy lejano en donde todo se tiño de alegria,encanto y por primera ves la vida adquirio significado muy diferente al que conocia en donde aprendi a seder,dar en vez de esperar y por primera ves tuve miedo a la muerte y tambien a perder...a quien Amo...:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás