Volatilidad en alas de mariposa

las mariposas tienen la fragilidad en sus alas y su vulnerabilidad en su vuelo...por siempre hay que saber posarse y nutrisrse de nuevos polen.Besotes mi bella mariposa
MUASSSSS

Así es mi bella pero a veces las alas se tornan fragiles sólo hay que darle tiempo al tiempo no?
Gracias mi bella amiga por venir a leerme y tomarte el tiempo de comentar.
Beshos cafeinados.

Ángel González González;1441214 dijo:
¿Qué? ¿Creías que no me iba a dar cuenta de estos versos? Me encanta verte en este estado, lo sabes. Por cierto hoy me estoy partiendo de risa de lo feliz que estoy siendo. Abrazotes inmensos gran poetisa..., perdón Doña Gran Poetisa.

Jajaja, me gusta que te rias es más me imagino como has de estar del otro lado de la pantalla y me da qué risa jajaja, es bueno reirse no???
Jajaja, gracias señor Don poeta, mil, mil gracias van abrazotes inmensos de vuelta con unos que otros besos.

Ufffff, que cierre mas hermoso en este poema tuyo mi Ros...la dualidad y la fragilidad que representan esas alas...me encanta.

Un gran abrazotototototote y un millón doscientas mil estrellas para ese bello cielo Samario y la talentosa poetisa amiga que allí habita.!

Tantas estrellas jajaja, gracias por llenar este espacio de luz mi bella Antioqueña, un beso y un abrazo para ti.

Viento, arenas movedizas, "desintegración de estado" (qué frase!) todo se conjuga para llegar al vacío (u oscuridad) de un alma. Y a pesar de todo, esa mariposa, estoy segura, bate alas, y con su leve y delicada brisa nos ofrece su alma en poema. Gracias, Ros, sos una grande!!!!
Un besote y tus letras me acompañan

Volemos, me acompañas, creo que si cierto?
Gracias por llegar a mis versos mi estimada Vivi, besotes.

Raúl Rouco;1443517 dijo:
Bellísimo poema lleno de imágenes claras y sutiles, suaves y frágiles como tu mariposa. Como dice Amelita, tu siempre nos enseñas, eres maestra de muchos, no hace falta estar empezando, también aprendemos los que ya llevamos algún tiempo, entre ellos yo, por eso te agradezco esta dulzura de poemas y que los compartas con tanta generosidad. Estrellas y mis cariñosos besos.

Señor Raúl mil gracias por llegar a este conjunto de versos, un gusto verlo, abrazotes.

Wauu,,, me encantó tu forma de escribir.. com de constumbre..

miles de aplausos para ti.

Rosmery:

Un poema que sabe llegar a lo más
profundo... preciosa melancolía
la que dibujas con las alas
de una mariposa.
Un abrazo,
Andrea

tristeza.jpg

Volatilidad en alas de mariposa

El viento es sueño roto y la silueta
es el péndulo indicando las horas
que intento coser con dedos
paralíticos.

Descalza por este valle,
hundida hasta el fondo en la arena
movediza del destino,

el humo siempre vuelve a sus
cenizas donde soy fragilidad en pergaminos
de atardeceres.

El fallido es cumbre
borrascosa de deseo y
minúscula esquina en piel de ocasos
destartalados.

Soy desintegración de estados
donde la felicidad es utopía en
plano de ambrosía y la melancolía es
plegaria de ironías.

Hoy me poso en las ruinas
de esta hoja en regresión
constante donde soy
dualidad en alas de mariposa...

Excelentes imagenes. Un poema profundo de enormes raices y ramificaciones, se extiende a toda la duda del ser y a toda su conexion transcendental. Te felicito Rosmery!

wow que poema tan esplendido como siempre lo saves aser una ves mas gracias por deleitarnos con tan perfecta pluma suerte besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás