1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a jugar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tanito, 17 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Cambiar el paso a cambio de abrigo
    sintiendo indolencia,
    no cuentes conmigo,
    para bien o para mal no lo consigo,
    todo me duele y me falta la paciencia.

Infantil parecerá mi posición,
    para muchos carente de decencia
    cuando hablo de sudor,
    mas si falta el calor
    a mi alma le remuerde la conciencia.

Difícil mostrar lo que no siento
    cuando hablo de amor,
    mis palabras no hacen caso a la razón
    y puedo causar daño,
    o salir perdiendo yo,
    pero solo, yo al final siempre me apaño.

Son sus acais los que abrasan mis retina,
    [COLOR=purple]su risa cantarina me enloquece,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]camelando sus rosas me lleno de espinas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y aunque me pese[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]dejo jirones de mi piel por sus esquinas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple] Pero el amor no lo dan con garantía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y a menudo trae defectos de fábrica[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y renquea, y se para,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]se funden las bielas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]afloran las lágrimas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y la soledad vuelve a plantar sus banderas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple] A pesar de todo, mi corazón inconsciente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]tiene querencia a volver a jugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y se me desdobla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y cambia de canal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]se hunde en el barro más denso que encuentra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y se la trae floja volver a palmar[/COLOR].[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Junio de 2011
  2. Anyolini

Anyolini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Cojonudo¡¡

3. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Agradecido, primo ANYOLINI. De puta madre tu comentario.

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    El amor como bandera, la querencia de un abrigo que salve las inclemencias, la voluntad de ser por delante....
    Estoy contigo, tanito, el miedo a sentir nunca fue buen consejero. Puede que se viva más tranquilo, pero qué aburrimiento.
    Me encantó el aire clásico del conjunto del poema para terminar diciendo que volver a palmar te la trae floja jajajjaaaa.
    Mil besos, vital poeta.

5. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Hay que tirarse al charco, mi SULTANA, no queda más remedio. Los años vuelan, el corazón se endurece y cada vez le resulta más dificil sentir emociones, y precísamente por eso estas son más creíbles. El tiempo se va relativizando cada vez menos, y si uno se topa con alguien que le haga sentir, hay que jugarse todo el crédito que le quede a uno, si no, no se es más que un triste zoombie sentimental. Y si la ostia es sonada, pues a joderse y a "llorar a los Paules", o como diría Serrat, "si te toca llorar, es mejor frente al mar".
    ¡¡Millones de besos, mi Bucólica Musa Suburbana!! (aunque parezca una contradición, en ti no lo es)

Comparte esta página