1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hombreotoño, 20 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 331

1. hombreotoño

hombreotoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Cuando los pensamientos del día me llevan a la desesperación,

Cuando mi cordura se pierde tratando de redimirte

Y logro corroer la poca luz de esperanza

Que un ángel guarda para mi.. llega la noche desierta de ti

Tras ese velo negro que me enluta y que no ven

Estoy yo, abrasado a los embustes de la vida

Del otro lado del espejo mi alma depurada

Espera por mi y no logro alcanzarla.

Espejos que solo prolongan la distancia y la nostalgia,

Que me devoran en la antesala del abismo.

Mariposas interfectas; aplauden mi llanto

Desde las zarzas que trepan las paredes de mi nicho.

Llora mi alma tus recuerdos de cristal

Lisonjeras palabras exprimidas por el viento

Ahora carecen de tinte y se arrastran

Sobre la aurora que se cuela en el olvido.

[SIZE=4]Donde están las historias de finales felices,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Bajo que lapida descansan los trovadores de sueños,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]En que parte del tiempo marchito callo mi corazón, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quien corto los hilos que esgrimen este cuerpo?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]De que fuente alimenta su bravura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El remolino que succiona mi voluntad [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y en que estación vendrán los labradores [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que recojan mi semilla y germinen mi esencia?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Bellas letras entregado y esperanzador un placer leer trata de usar menos mayúsculas saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página