HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado. 28 de Enero de 2015 #61 GEORTRIZIA dijo: AMEN Haz clic para expandir... amen, comentemos otros poemas?
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 28 de Enero de 2015 #62 HÉCTOR dijo: amen, comentemos otros poemas? Haz clic para expandir... Dejare de contestarcuando me dejes de dar motivos para hacerlo mi querido HECTOR
HÉCTOR dijo: amen, comentemos otros poemas? Haz clic para expandir... Dejare de contestarcuando me dejes de dar motivos para hacerlo mi querido HECTOR
Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal 29 de Enero de 2015 #63 GEORTRIZIA dijo: Pasa el tiempo, pasan las horas, las hojas pasan, tus pies no pasan... Y yo sentada, parada y hasta recargada, estoy esperándote, espero en tu pasada... Desapareciste... No se si te fuiste, o solo te alejaste... Vas solo, vas con la ida, y ¿la venida ? la venida no la llevaste... ¡Vuelve! ¿Volverá? -Tiene que volver, volverá... Haz clic para expandir... Seguro que vuelve...¿cómo no iba a hacerlo?
GEORTRIZIA dijo: Pasa el tiempo, pasan las horas, las hojas pasan, tus pies no pasan... Y yo sentada, parada y hasta recargada, estoy esperándote, espero en tu pasada... Desapareciste... No se si te fuiste, o solo te alejaste... Vas solo, vas con la ida, y ¿la venida ? la venida no la llevaste... ¡Vuelve! ¿Volverá? -Tiene que volver, volverá... Haz clic para expandir... Seguro que vuelve...¿cómo no iba a hacerlo?
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 29 de Enero de 2015 #64 Alberto Alcoventosa dijo: Seguro que vuelve...¿cómo no iba a hacerlo? Haz clic para expandir... Por que a veces no solamente pasan de largo, a veces van y se quedan anclados en otro lugar.. triste realidad...
Alberto Alcoventosa dijo: Seguro que vuelve...¿cómo no iba a hacerlo? Haz clic para expandir... Por que a veces no solamente pasan de largo, a veces van y se quedan anclados en otro lugar.. triste realidad...