Volverás

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Volverás para oírme decir que salgamos
de madrugada a pasear por la nieve,
para hacerme el desayuno a las cuatro
de la tarde, para sentir mi sangre como
tambores lejanos, para que te regañe por
tantas cosas, que siempre decías riendo
que hiciera una lista pegada a la nevera,
para verme bailar en el salón de casa
y después cerrar la puerta dejándote
esperando en una isla desierta.

Volverás buscando mis risas y mis truenos,
mis flores rosas, mis vestidos negros...

Pero te diré que perdiste,
que a mi se me quiere o no,
que segundas partes nunca
fueron buenas, y menos aún
para los amantes.

Susi... Nuevamente WOW!!!... Mi escritora favorita... Mis letras y mis estrellas... Y ya sabes siempre vuelvo a ti...

Mi lindo Manu, me gusta leerte decir que te gusta, tú también eres un referente para mi. Un abrazo.

¡Toma ya hermana!
dale fuerte que él, se lo pierde
Me han encantado tus muyyyyyy directos versos
contundentes susi
Abrazotes crujidores de este hermano que te admira

¿qué te parece, hermano? ¿a que también sé decir las cosas bien claritas? jaaaaajajjaa un besote, hermosura.

Esta vez no hay surrealismo que valga, vida. Se entiende todo perfectamente. Y la protagonista parece tener la cosa muy clara. ¡Peazo mujerón!. Poema escrito con soltura , mi niña, y con una forma y expresiones realmente bellas. Con que facilidad tocas cualquier palo, preciosa. Parece que los poemas los llevas dentro de nacimiento, y solo tienes que abrir el grifo para que salgan. Te envidio sanamente y te admiro.

¡Mil roscachapas, vida!

Me alegro que lo entiendas, tano, que ya me tenías preocupada con lo del tenista y el camarero jajajaa... roscachapas para ti, corazón lindo.

Siempre esa fuerza de espíritu que rebela en tus letras querida poeta, un deleite pasar por tus bellos versos, que ademas tienen su dejo de sapiencia, un abrazo y estrellas!!!

bueno ánimo y suerte en el camino del olvido,muy casero el poema me gusta,un abrazo de este compañero.
fran

Tenés razón Susi, segundas parte nunca son buenas, por más que ames o te amen
siempre serás la otra. El verdadero amor es aquel, donde se comparte todo.
Hermosas letras, con mucha fuerza.Besos y Abrazos Uruguayos

Excelentes y directos versos Susi, para que andar con rodeos, verdad?
Mas claro, que le echen agua!!! jajaja. Me encantó llegar hasta tu poema.
Saludos!!!

Disciplinado, contenido, un poquito amargado, orgullo y decadencia........ c'est comme ça la vie, amigo mío. Un abrazo, luzyabsenta.

que lindas letras me encanto, de verdad sigue asi saludos a la distancia...................volveras!!! ojala vuelva , pero quien yo quiero que vuelva jamas lo hara......... nunca dejes de escribir.....ahhhhhhmmmmm me llego demasiado el sentimiento.....

Jaziz, cuanto tiempo sin saludarte... no creas, más que reafirmarme, me diluyo jejejejee................ Un abrazo, colega.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás