• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volvernos a Ver

elpoetaz

Poeta fiel al portal
Pretendo con mis letras quebrantar
el profundo abismo de silencio
que la distancia nos ha impuesto,
escribiendo poemas al viento,
muy aferrado como un necio

a la loca idea de no matar
ni olvidar lo que yo por tí siento;
aquel amor que me quita el sueño,
con el que debrayo, con el que muero.

¡Cuánto deseo escuchar tu voz!
¡Cuánto extraño oír tu canción!

La vida sigue, los perros ladran
y yo sigo así sin tenerte
acariciando con tu recuerdo
este papel empapado de tinta
y de lágrimas, que saben a ayer.

Diviso a lo lejos tu silueta
y mis palabras acarician tu piel,
sólo sonríes y coqueta me dices
que muy pronto nos volveremos a ver.​

Ay chiquillo enamorado, sé que es éso, yo esperé un poco más de tres meses que volviera aunque sea a darme una explicación, y sólo perdí mi tiempo, la realidad era una desde el principio, no era suficiente sus sentimientos, las excusas son cualquiera, la realidad una, si ella te dijo hasta pronto, igual es un adios, no se separa nadie de lo que le importa, te aconsejo que vivas la vida que tiees, los malos recuerdos se van, y la vida que uno logra despues de eso, es hermosa, tengo una hermosa familia a la que amo y me ama, mi esposo me da todo el amor que una mujer puede sentir, y mi pasado quedó donde debe estár , en el pasado, me gusta seguir adelante, y la verdad eso es lo que tengo, el hoy y mi mañana, , pisando en firme, en tu camino apareceran más realidades, que te haran vivir de verdad, no se vive de sueños ni se vuelve a ellos, un besote, Mineny

Ay chiquillo enamorado, sé que es éso, yo esperé un poco más de tres meses que volviera aunque sea a darme una explicación, y sólo perdí mi tiempo, la realidad era una desde el principio, no era suficiente sus sentimientos, las excusas son cualquiera, la realidad una, si ella te dijo hasta pronto, igual es un adios, no se separa nadie de lo que le importa, te aconsejo que vivas la vida que tiees, los malos recuerdos se van, y la vida que uno logra despues de eso, es hermosa, tengo una hermosa familia a la que amo y me ama, mi esposo me da todo el amor que una mujer puede sentir, y mi pasado quedó donde debe estár , en el pasado, me gusta seguir adelante, y la verdad eso es lo que tengo, el hoy y mi mañana, , pisando en firme, en tu camino apareceran más realidades, que te haran vivir de verdad, no se vive de sueños ni se vuelve a ellos, un besote, Mineny

Pues... que te puedo decir? Es cierto, hay que vivir. Un placer tenerte por mis letras, gracias por tu comentario lo tendre muy en mente. Abrazos.

hermoso poea se lo que es la distancia golpea cada dia mas fuerte vivo lo mismo cada hora de mi vida
saludos mis estrellas
blessed be

Un gusto leerte amigo
poeta un abrazo y los versos
matan la distancia mi hermano
un gusto encontrate estas lineas
de esperanza :):)

Un gusto leerte amigo
poeta un abrazo y los versos
matan la distancia mi hermano
un gusto encontrate estas lineas
de esperanza :):)

Gerar, mi amigo, el poeta guerrero, el que no se raja, un honor enorme tenerte de nuevo por aca. Gracias por tus comentarios y ya sabes nos estamos leyendo. Un abrazote.

Bien que hacés, escribiendo tu pena. Siempre digo: escribir salva! La tristeza será momentánea, seguro que con este canto, la bella, aparecerá como abejita a la flor!.
Un gusto leerte, elpo!!!!!
Mi saludo y un abrazo.

Vivi, gracias por estar por aqui, me es muy grato siempre tener tus comentarios por mi rincon, un saludo y gracias por todo.

Faetón;1578267 dijo:
"Lágrimas que saben a ayer". Buena metáfora de la soledad y sentido poema sobre la necesidad de amar.
Un saludo, poeta.

Muchas gracias, la necesidad es bastante y hay que dar todo lo que se pueda, un abrazo hasta la madre patria.

Muy romántico y especial, es increíble la sensación que provoca un reencuentro lo se yo, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás