1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volverte a ver...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 29 de Abril de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1129

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:75b18859e2]Una linda noche de Octubre,
    la luna brillaba tan hermosa,
    era una noche tan lúgubre
    era hermosa pero a la vez espantosa.

Paseando por el viejo cementerio,
    admirando la belleza de la muerte,
    y mi ser completamente sin criterio,
    soñando con la ilusión de verte.

Esa noche fue el momento,
    en que mi ilusión dejo de serla,
    ya que tú enterrado, frío y yerto,
    lograste a mi anatomía verla.

Aún no encuentro la lógica,
    para éste hecho explicar,
    ¿sustancias alucinógenas?
    ¿ó será que de la muerte se puede regresar?

Yo, lo único que sé, es que fue hermoso,
    ver de nuevo tu rostro, tu ser tan candoroso,
    reviviste nuesto amor, regresando de la muerte,
    acabaste mi dolor con tan solo volver a verte.

Charlamos, paseamos y nos besamos,
    como lo recordaba mi mente,
    y acariciaste mis manos,
    con una pasión ardiente.

Pasaban los minutos, los segundos y las horas,
    pasaba nuestro amor y muchas otras cosas,
    pasaban por mi mente, románticos recuerdos,
    pasaban por mi mente, eróticos momentos.

Lo mas triste de esta historia,
    es que no fue realidad,
    fue solo una fantasía ilusioria,
    que nació en la oscuridad.

Recostada en mi colchón,
    soñando contigo mi amado,
    dando suspiros de vida al corazón,
    a este corazón enamorado...[/center:75b18859e2]

2. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Despertar en un sucio colchón sin nada de lo que soñamos, rodeados de paredes y oscuridad. Creo que podrías mejorar un poco la puntuación.
    Un saludo,

Child of the grave.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿cuantas veces no nos pasa que soñamos nuestra "felicidad" y despertamos en el mismo hoyo en el que estabamos, mirando como la vida pasa y nada mejora y al parecer nuestra unica esperanza de felicidad es el ensueño.... ?, y me parece inspirador este fragmento de la canción "Molinos de viento" de mi grupo favorito Mago de oz que dice mas o menos asi: " aveces siento al despertar que el sueño es la realidad..." Gracias por comentar y supongo que si puedo mejorar mi puntuacion, pero es que en verdad soy pesima para eso, mil disculpas en verdad lo siento. Nos estaremos leyendo y prometo que hare mi mejor esfuerzo. Un beso, chao.

atte: ANONIMA++

4. Därk ângel*

Därk ângel* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que placer seria ke nuestro amor puediera despertar del largo letargo de la Muerte y poder revivir viejos recuerdos, lastima que en tu escrito haya sido solo producto de la imaginacion jajajaja. Muy buen escrito en verdad.

Besos y saludos desde mi impuro corazon

5. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si, tienes razon seria un inmenso placer que renaciera el amor... talvez por lo mismo de ser un placer nos lo niega "Dios"... jejeje, bueno no critico sus "estrategias" ni formas de tortura... pero pues ahi si se le paso un poco la mano jejeje . Me da gusto que te halla agradado y es un honor tenerte entre mis letras, muchas gracias. Un abrazo a donde quiera que estes. Chao

atte. ANONIMA++

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Cuando Alicia se hartó de tanto estar en el país de las maravillas, solamente anhelaba retornar a la realidad, que después de haber visto lo que en sueños logró divisar, se dio cuenta que no es tan mala, como se quejaba al principio.  Todo depende de las dimensiones con que se vean, o si son tan grandes esas dimensiones mentales, que te hacen ahogarte y anhelar circunstancias o situaciones demasiado frívolas, por un ego que llamamos naturaleza humana. Esa costumbre que tenemos de buscar la felicidad por todos lados, y a veces nos está pellizcando la propia nariz. Y así se desgasta la vida y los días, tiempo que no vuelve.

Saludos, por favor tomar nota de las correcciones. No me supo a gótico, más bien a sueños un poco rosas. Te he leído escritos de mejor contenido.

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tomare en cuenta las correcciones lo prometo, ñ.ñ y tienes razon, no suena muy gotico :oops: y lamento haber bajda el nivle del escrito yo se que eso no se debe de hacer pero en ver prometo que ya voy a agarrar la onda jejej Muchas gracias por pasar a leer y comentar en verdad que te lo agradezco mucho. Agradezco que me remarques las tonterias que hago para corregirlas jejeje en fin. Muchisimas gracias, un abrazo y hasta luego. Chao

Comparte esta página