• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vomitivo

belzebu

Poeta fiel al portal
Soledad, páramo y rocío,
Tempestad, delirio y olvido.

Vaivén nervioso
De ojos furtivos,

Anhelo, capricho,

Aliento corrosivo,

(demagogia del tiempo sin sentido)
Dolor, destino.

Un suspiro lascívo

Y el viento sopla mudo,
Agitando una pluma negra
En la llanura cenicienta.

Surco maloliente
De un pasado podrido,

Palabras huecas
Se atragantan de su hedor,
Vomitando con rabia
Aquel recuerdo que se pudre bajo el sol.

Un murmullo lo lamenta,
Rumor de esperanza muerta,

Eclipsando el paso de los tiempos,
Aquel susurro en versos sin aliento,

inmensidad y eco,

Vacío,

silencio...

¿Será él?,
Yo creo que a Ud. lo he visto antes, qué
bien saber que aún quedan de tiempos añejos.
Lo que me encantó de esto es la distribución
de los tiempos, o sea, sentí cada párrafo como
un segundo en acción. Detalles corporales, recuerdos,
suspiros, nada más que decir.
Muy bueno Sr. Belzebu

Un abrazo.

Muchas gracias por tu tiempo Alma. Y si, soy el mismo belcebú je ... No posteo muy seguido, pero todavía recorro de tanto en tanto estos rincones. Me alegra que te guste mi humilde aporte y agradezco tus palabras. Un abrazo...

Es realmente muy grato leer obras como esta. Una secuencia de imágenes bien escogidas que se enlazan sin esfuerzo, dando fluidez a la lectura, se suma a un interesante contenido.

Como detalles discordantes solo puedo marcar un fallo de acentuación en la palabra lascivo que no lleva tilde y el uso de mayúsculas al comenzar cada línea, que podría justificarse en caso de que se respetara en la totalidad de los versos, aunque creo que en lo personal, su uso nunca acabrá de agradarme. Detalles que no quitan valor a tu obra, pero si se tienen en cuenta suman.

Un beso y hasta pronto.

Es realmente muy grato leer obras como esta. Una secuencia de imágenes bien escogidas que se enlazan sin esfuerzo, dando fluidez a la lectura, se suma a un interesante contenido.

Como detalles discordantes solo puedo marcar un fallo de acentuación en la palabra lascivo que no lleva tilde y el uso de mayúsculas al comenzar cada línea, que podría justificarse en caso de que se respetara en la totalidad de los versos, aunque creo que en lo personal, su uso nunca acabrá de agradarme. Detalles que no quitan valor a tu obra, pero si se tienen en cuenta suman.

Un beso y hasta pronto.

Se aprecia la crítica. Pido disculpas por el error. Y cabe aclarar que lo subí desde un celular. Por lo que se me complicó con el tema de las mayúsculas, así q lo puse como pude. Igualmente mis disculpas y agradesco tus palabras.

Un beso y hasta pronto.

Se aprecia la crítica. Pido disculpas por el error. Y cabe aclarar que lo subí desde un celular. Por lo que se me complicó con el tema de las mayúsculas, así q lo puse como pude. Igualmente reitero mis disculpas y agradesco tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás