1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voy perdiendo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nelson16q, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 518

1. nelson16q

nelson16q Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy perdiendo el deseo,
    Voy sintiendo mi flaqueo
    Fuertes horas me acompañan
    Prologando la euforia,
    Prologando la agonía
    De esta amarga ironía…

Escribir es mi salida,
    Mi más grande despedida
    De esta cruel melancolía
    Que toda mi vida ahoga,
    Un destino infructuoso
    Que sosiega mis sentidos

Un perfume me impregna
    Del olor de su esencia,
    Una esencia misteriosa,
    Llena de silencios y de engaños,
    [FONT=Calibri]Que trascienden en mi ánimo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y lo lían al exilio, de una sociedad anónima…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Magno es mi desconsuelo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Bizarro y brioso mi silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Muy arcanas mis palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]En un estado de sigilo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Que designan lo impuesto [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]De este abatido sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Dark Angel25 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]tristes letras que embargan dolor y tristeza placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font]

3. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por opinar Marian , me complace saber que tomaste el tiempo de leerlo

4. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]Silencio, agonía[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]un corazón destrozado,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]eso es lo que veo en tus letras...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]Espero que la luz [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]llegue pronto a tu vida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]Un placer leerte,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]saludos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. nelson16q

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias por tu post Dark Angel , te agradesco tus palabras son muy reconfortantes...

Comparte esta página