1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

voy...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mi yo, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 476

1. mi yo

mi yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    voy a dibujar entre maticez grisaseos tu despedida y retocar con azul la mirada de cada uno de tus ojos, y mientras mas te alejas mas cerca en mi mente te tengo , con papel y lapiz tu rostro estampo, sonrisa de miel...
    voy a componer entre bemoles y sostenidos el estruendo de tu deseo y entre silencios y corcheas el sabor de tu boca, y mientras mas te alejas mas claro escucho el palpitar de tu ultimo te amo.
    voy a escribir lo nunca escrito para describir la hermosura de tu ser, la magia de tus sonrisas, el calor de tus caricias y subrayar con mayusculas la paz extrema que irradia tu presencia, y mientras mas te alejas mas escribo y te amo angel mio.
    voy acudir al cielo para preguntar cual era tu mision, si tener el placer de amarte con sentencia de terminar o si aprender cuanto puedo llegar a una persona amar...

2. elisa_krs

elisa_krs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Simplemente hermoso.... de hecho estás enamorado.... ".. y retocar con azul la mirada de cada uno de tus ojos"

3. amelia1204

amelia1204 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy deacuerdo con Elisa .. estas enamorad y que lindo poema me gusto :D

4. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    tu poesia es buena
    pero tiene muchas falta de ortografia y mal estructurados eso hace que se pierda fuerza en tu poesia y se pierde la belleza de tus versos

te sugiero correguir eso puedo ayudarte en eso

te lo dejo correguido en las faltas

Voy a dibujar entre matices grisáceos tu despedida y retocar con azul la mirada de cada uno de tus ojos, y mientras más te alejas más cerca en mi mente te tengo, con papel y lápiz tu rostro estampo, sonrisa de miel...
    voy a componer entre bemoles y sostenidos el estruendo de tu deseo y entre silencios y corcheas el sabor de tu boca, y mientras más te alejas más claro escucho el palpitar de tu ultimo te amo.
    Voy a escribir lo nunca escrito para describir la hermosura de tu ser, la magia de tus sonrisas, el calor de tus caricias y subrayar con mayúsculas la paz extrema que irradia tu presencia, y mientras más te alejas mas escribo y te amo ángel mío.
    Voy acudir al cielo para preguntar cuál era tu misión, si tener el placer de amarte con sentencia de terminar o si aprender cuanto puedo llegar a una persona amar...

un beso de tu amigo Arturo

Comparte esta página