Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EBAN me alegra que te gusten mis versos y también me alegra saber que eres de Santiago, yo de Rancagua pero vivo hace mucho tiempo en Suecia...mis saludos para ti y agradecimientos....a veces necesito saber si digo algo....En pocas palabras tus versos dicen mucho....leerte es un agrado,amiga.
Gracias por compartir tan bellísima inspiración.
Mi saludo y afecto desde Santiago de Chile.
Omar
Bello como siempre tu poemita repleto de hermosos sentimientos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco."Los pájaros pasan
en su vuelo
entretenidos
como yo contigo"
Septiembre 2017
Las ilusiones prendidas, la vision de los pajaros en ese vuelo"Los pájaros pasan
en su vuelo
entretenidos
como yo contigo"
Septiembre 2017
Gracias Paco Valiente por la visita ....vuela abrazo desde tarde otonalBello como siempre tu poemita repleto de hermosos sentimientos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
"Los pájaros pasan
en su vuelo
entretenidos
como yo contigo"
Septiembre 2017
Me encantan tus comentarios luzyabsenta porque comprendo todo lo que digo al escribir y en tus palabras siento que es tanto! agradecida de tus visitas, mis saludos y agradecimientos!!Las ilusiones prendidas, la vision de los pajaros en ese vuelo
es como la busqueda de un cumulo de amor, el "contigo"
refuerza e instante de ternura que posee la obra.
saludos amables de luzyabsenta
Me encantan tus comentarios luzyabsenta porque comprendo todo lo que digo al escribir y en tus palabras siento que es tanto! agradecida de tus visitas, mis saludos y agradecimientos!!
Desde los cielos mis saludos y agradecimientos catia-love!!Lo breve , bueno dos veces. Vuela paloma. Un beso.-
"Los pájaros pasan
en su vuelo
entretenidos
como yo contigo"
Septiembre 2017
Me alegra saber que te ha gustado mi poema jalvarez un abrazo de vuelta para ti y para mi bella patria...Hermoso poema, breve pero con mucha sustancia. me gustan los poemas breves por que requieren de mucha calidad y tu la tienes,un abrazo afectuooso desde mi patria larga y sufrida,saludos poeta.
Gracias Laura Delmar por tu lindo comentario, abrazo de vuelta para ti!Querida Luciana, me encanta tu poesía breve, pero potente, llena de belleza y ternura como el vuelo de los pájaros ...
Gracias por compartirla y aquí vuela mi abrazo. Laura Delmar
Gracias Luis, si el amor es todo, es lo que somos...saludos para ti desde tierras nórdicas y tarde otonal ...Intensa declaración de amor en sublime brevedad.
La última palabra, da fuerza a todo el poema.
Un placer disfrutar de tan bello sentimiento.
Saludos cordiales Luciana
Gracias Luis, si el amor es todo, es lo que somos...saludos para ti desde tierras nórdicas y tarde otonal ...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación