ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Febrero de 2024 #1 ... Fui y te dejé una flor recargada en tu ventana, después te toqué amor, para que vieras ahi estaba, y asomaste y tu sonrisa vi luego que muy deprisa se entristeció y le lloraba ... Anthua62 México 14-02-23
... Fui y te dejé una flor recargada en tu ventana, después te toqué amor, para que vieras ahi estaba, y asomaste y tu sonrisa vi luego que muy deprisa se entristeció y le lloraba ... Anthua62 México 14-02-23
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Fui y te dejé una flor recargada en tu ventana, después te toqué amor, para que vieras ahi estaba, y asomaste y tu sonrisa vi luego que muy deprisa se entristeció y le lloraba ... Anthua62 México 14-02-23 Haz clic para expandir... Triste y dulce melodía. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Fui y te dejé una flor recargada en tu ventana, después te toqué amor, para que vieras ahi estaba, y asomaste y tu sonrisa vi luego que muy deprisa se entristeció y le lloraba ... Anthua62 México 14-02-23 Haz clic para expandir... Triste y dulce melodía. Saludos