Vulnerable

A veces nos sentimos vulnerables y es normal, estamos vivos y los sentimientos forman parte de nuestra esencia. Un bello poema, grato recorrer su espacio saludos!

Amo la vida que se acerca
en tus palabras vestidas
de piel joven,
sé que soy incierto
y vulnerable,
caprichoso a veces,
inseguro siempre,
colecciono miradas
instantáneas
que son bellas,
hechiceras
y efímeras como un latido
de mi deseo,
entre el miedo y el silencio
encuentro momentos
para besarte.

Bien...bien bonito tu poema Paquito, nadie como tu para ser mas claro y preciso cuando se auto- retrata, si me vieras la cara de tonta que he puesto cuando dices:

"...entre el miedo y el silencio
encuentro momentos
para besarte."

Bien...bien bonito tu poema Paquito, nadie como tu para ser mas claro y preciso cuando se auto- retrata, si me vieras la cara de tonta que he puesto cuando dices:

"...entre el miedo y el silencio
encuentro momentos
para besarte."
Sentirse vulnerable pienso que está bien porque es algo que va unido con la condición humana, todos alguna vez lo sentimos. Gracias querida Mireya, te mando un besote a tope de amor y admiración maños: MMUUAAKKSS. Paco.

A veces nos sentimos vulnerables y es normal, estamos vivos y los sentimientos forman parte de nuestra esencia. Un bello poema, grato recorrer su espacio saludos!
Tú lo has dicho de manera muy bella amiga Brisa, ser vulnerables es inevitable, siempre nuestra condición humana se impone. Gracias a tope y un abrazote que vuela y vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás