• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Water lilies

andresalfonso

Poeta recién llegado
WaterLilies.gif

Sed en el riachuelo
la melodía embriagante
nos aprieta las raíces
un beso en el vórtice
abriendo camino

La oscuridad parece irse
y los cuerpos sudan
como flores en el agua

Sed en el riachuelo
las piedras se frotan
en el fondo una rosa
la mordió el sendero
que ardía entre las rocas

La caída es suave
tus manos no la sienten
el paraíso perdido
no existió sin nosotros

© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/ 2006

andres muy lindo trabajo un placer pasar por sus lares mis respetos y saludos gracias por conpartir jesse salas

Querido Andrés me transportaste a un lugar de ensueño,fresco,tranquilo,delicioso,pero que cayó,quizás en el olvido..sólo quizás.Sencillo,y envolvente.besos poeta

Poeta, te dire sin exagerar que este es uno de los mejores poemas que he leido el dia de hoy ha sido un verdadero placer leerte.

Dejo mis respetos en un beso de fresa y cinco estrellas aunque merece mas...

jesse salas dijo:
andres muy lindo trabajo un placer pasar por sus lares mis respetos y saludos gracias por conpartir jesse salas

Mis respetos para ti también estimado Jesse y es un placer compartir estos versos. Nos estamos leyendo!

Saludos,
Andrés

EVA dijo:
Querido Andrés me transportaste a un lugar de ensueño,fresco,tranquilo,delicioso,pero que cayó,quizás en el olvido..sólo quizás.Sencillo,y envolvente.besos poeta

Querida Eva, tu también me transportas, es siempre un honor recibir un comentario tuyo,

Besos,:::hug:::
Andrés

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Poeta, te dire sin exagerar que este es uno de los mejores poemas que he leido el dia de hoy ha sido un verdadero placer leerte.

Dejo mis respetos en un beso de fresa y cinco estrellas aunque merece mas...

Querida Lupita,

Recibe mis respetos en reciprocidad, espero leerte pronto, se ve que tienes una sensibilidad poética increíble, excelente tu firma con los versos de la Storni!

Un abrazo,:::hug:::
Andrés

Que lindo andres. Preciosas metáforas. Esa sed de amor, que espera tal vez medio escondidita en el fondo, saboreando ya lo que vendrá...muy bello poeta.:)

azul_profundo dijo:
Que lindo andres. Preciosas metáforas. Esa sed de amor, que espera tal vez medio escondidita en el fondo, saboreando ya lo que vendrá...muy bello poeta.:)

Hola azulita,

Me encantó tu comentario, "saboreando ya lo que vendrá" una referencia muy fina sobre el poema.

Besos,:::hug:::
Andrés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás