1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Welcome To The Black Paradise

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cristhyams SK8, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. cristhyams SK8

cristhyams SK8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En una noche fría y oscura, en un cementerio donde los árboles estaban secos y nunca existió la paz, me encontraba sin vida, sin esperanzas de ver el sol salir y los árboles enverdecer. Donde el aullido de los lobos y el ronquido de los muertos era lo único que me mantenía despierto, sin poder dormir y sin poder salir de ese paraíso muerto y terrorífico. Con una caja de cigarrillos envenenados, y una música de fondo en la cual se describía la triste historia de nuestros ancestros y demoníacas personas las cuales eran consumidas por la Droga y la soledad, Entre ellas la historia macabra de la Condesa Bathory, nacida en 1650 en Transilvania, en una de las familias mas ricas de su época. Que en su existencia fue causante de la matanza satánica de 600 muchachas entre ellas fueron sirvientas y campesinas. A medida que las torturaba días tras días fue sofisticando y agravando sus técnicas, estableció una cámara de torturas en su castillo, y, cuando no era ella quien torturaba, sentada en su trono, observaba como lo hacían sus sirvientas más cercanas. Sus actividades no podían seguir ignoradas, y, sumadas a razones políticas, llevaron a que fuera arrestada y llevada a juicio en 1611. Erzébet (su amiga), y sus sirvientas fueron encontradas culpables; dos de ellas fueron torturadas y quemadas, otra decapitada. La condesa escapó de la pena de muerte gracias a su rango, pero fue emparedada en su propia cámara de tortura, donde murió 3 años más tarde. Con mis cuatro sentidos despiertos, Pero sin poder utilizarlos. Con mis ojos bien abiertos pero sin poder ver la salida de aquel lugar, ni la luz de la luna llena, Mis oídos activos, pero nunca llegue a escuchar la aguda voz de mis sueños, donde me decía cual era el camino de elegir, El sentido del gusto, jamás pude encontrarle sabor a las cosas, ya que lo que me saciaba la sed era mi misma sangre negra y espesa. Mi sentido del olfato, jamás logre encontrar un aroma de vida, solo almas muertas donde los cuervos se alimentaban hasta formar parte de la leyenda vampírica que existió en estas tierras. Fueron 15 años de tortura, de depresión y angustia por no encontrarle un sentido común a mi vida, agotado por los largos caminos y sediento, pero ya mi sangre no era suficiente para calmarla, deshidratado ya casi muerto mis ojos lograron ver una luz en lo más lejos de una montaña; emocionado corrí lo mas rápido posible para salir de esta sucia maldición que tenia encima, llegando al lugar de la luz, caí dormido a un metro de distancia de la salida. 24 horas mas tarde abrí mis ojos, y muy sorprendido por el sitio en que me encontraba y por una persona que estaba a mi lado. Grite a los cuatro vientos que donde estaba, y una plasta de mierda vestida de rojo me respondió, estas en mi país: VENEZUELA. Sin palabras, me quede pegado como si me hubiese tomado la peor droga de todas, y dije: Extraño aquel cementerio donde no existe la política ni existen maricones de mierda. Si tan solo pudiera volver y sentirme tan libre de tomar mis propias decisiones y hacer cuantas cosas quiera como hace 4 años atrás. Que mas se le puede hacer, de sueños también se vive. Que esperas tú!!!

Vive tu vida como la sueñas y todo será realidad.

Atte: CRISTHYAMS SK8
    Es mejor morir de pie que vivir de rodillas!!!

Comparte esta página