Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quizá tienes razón, pero yo creó que no hice ningún mal a nadie y si fue así lo pague con creces, el amor que yo conozco es hermoso, es el amor de madre, pero no he encontrado a alguien que llene ese aspecto que te devuelve la fe que pierdes con el tiempo y te enseñe ese amor pleno. Encantador y conmovedor me ha gustado tu poema
Besos abrazos AdrianaQuizá tienes razón, pero yo creó que no hice ningún mal a nadie y si fue así lo pague con creces, el amor que yo conozco es hermoso, es el amor de madre, pero no he encontrado a alguien que llene ese aspecto que te devuelve la fe que pierdes con el tiempo y te enseñe ese amor pleno. Encantador y conmovedor me ha gustado tu poema
Gracias Laura.En más de una ocasión, nos hemos preguntado lo mismo.
Bellas letras, un placer leerte
Preciosa manera de reflexionar amigo Ruben. Esa pregunta en tantas circunstancias nos la hacemos, pero qué respuesta hallamos... Muy buenos versos compañero! feliz día, saludos! y hasta el próximo verso.Puedo escribir las letras mas profundas.
Hacer poesía de lo mas banal.
Puedo escribir el epitafio de mi tumba:
Amor , donde estarás.
Puedo ponerme el mundo por montera
aullar con los lobos a la luna,
puedo escarbar en mi alma el mas hondo agujero,
y me quedará siempre la misma duda:
Amor donde estarás.
Se cree que el amor pleno, es para el que fue en vida bueno,
y para el que fue malo,
eterno desamor.
¿Es antinatural
buscarlo en esta vida?
¿quien es el justiciero que imparte las desdichas?
¿se puede ser acaso malo, y a la vez bueno?.
Decidmelo compañeros
decidmelo por favor.
Si de verdad existe
donde estará el amor.
No creo que pase por si sos bueno o por si sos malo querido Ruben, el amor nace dentro de uno en el momento preciso de la vida existencial. si das amor recibes amor, un grato momento pase al leerte, un besote amigo, verdaderamente hermoso poema.Puedo escribir las letras mas profundas.
Hacer poesía de lo mas banal.
Puedo escribir el epitafio de mi tumba:
Amor , donde estarás.
Puedo ponerme el mundo por montera
aullar con los lobos a la luna,
puedo escarbar en mi alma el mas hondo agujero,
y me quedará siempre la misma duda:
Amor donde estarás.
Se cree que el amor pleno, es para el que fue en vida bueno,
y para el que fue malo,
eterno desamor.
¿Es antinatural
buscarlo en esta vida?
¿quien es el justiciero que imparte las desdichas?
¿se puede ser acaso malo, y a la vez bueno?.
Decidmelo compañeros
decidmelo por favor.
Si de verdad existe
donde estará el amor.
CiertamenteA veces el amor esta lo mas cerca posible y no lo vemos.
Gracias .Preciosa manera de reflexionar amigo Ruben. Esa pregunta en tantas circunstancias nos la hacemos, pero qué respuesta hallamos... Muy buenos versos compañero! feliz día, saludos! y hasta el próximo verso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación