XXX

Se están cerrando las puertas,
y se están abriendo heridas,
todo lo que haga falta,
para ganar la partida.
Respetando idiosincrasias,
¿Que camino hay que tomar?,
¿El que marcan los burgueses en el pueblo catalán?.
Como ya no hay tres por ciento,
quieren nacionalidad...
De los hilos que manejan
yo me río:
!Ja,ja,ja!.

Ciertamente cierto... Todo esto empezó por CIU para "defenderse atacando" ante la persecución judicial a su imperio de la corrupción...
ellos siempre habían sido nacionalistas (o más bien caraduras puros y duros), pero nunca independentistas.

...Lo que yo no sabía es que casi la mitad de los catalanes podían llegar a ser tan ignorantes.

Un abrazo, poeta.

Ciertamente cierto... Todo esto empezó por CIU para "defenderse atacando" ante la persecución judicial a su imperio de la corrupción...
ellos siempre habían sido nacionalistas (o más bien caraduras puros y duros), pero nunca independentistas.

...Lo que yo no sabía es que casi la mitad de los catalanes podían llegar a ser tan ignorantes.

Un abrazo, poeta.
Lo mismo pasa en el resto de España donde gobiernan los populares.
Me apunto la diferencia entre nacionalistas e independientes.
Saludos.

Última edición:
Lo mismo pasa en el resto de España donde gobiernan los populares.
Me apunto la diferencia entre nacionalistas e independientes.
Saludos.

Sí, es lo mismo. La única diferencia es que aquí, los de a pie, no nos hacemos pajas mentales ni creemos en cuentos de hadas.. (salvo los de Podemos). Tampoco somos supremacistas y en el fondo nos sabemos igual de gilipollas que los demás (y que conste que el PP me das más asco que al primero)

Y bueno, realmente nacionalismo e independentismo catalán es casi lo mismo, solo que el nacionalismo tiene diferentes niveles (dentro de lo malo), el independentismo no.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás