• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
HOY NO TENGO GANAS

De escribir versos y poemas,
hoy quisiera encontrarme
tirada en una playa desierta
y contando las estrellas...

mirando hacia el infinito,
dormida... en un punto fijo,
sin pensamiento ninguno,
solamente en mí... un
entrecortado suspiro.

Hoy no tengo ganas...
de escuchar ninguna pena,
solamente permitir,
que corra sangre en mis venas

y llegue a mi corazón
borrando todas mis penas
con mis dientes, apretando
mascullando mis cadenas.

Hoy solo tengo ganas...
que con un soplo del mar
cubran mi piel las olas
y solamente, escuchar...
¡el sonido de las caracolas!

Coral
Prudencia Arenas.

playa.jpg

Última edición:
Coral amiga, mis respetos a Usted por escribir de esa manera tan magnifica, personalmente me gusta leerla, soy un fiel lector

saludos

EDU

EDU_SINCERO dijo:
Coral amiga, mis respetos a Usted por escribir de esa manera tan magnifica, personalmente me gusta leerla, soy un fiel lector

saludos

EDU

EDU Sincero: Querido migo ya me estas mal acostumbrando a tantos elegios; es un agrado para mi tenerte en mis letras con tu lindos comentario. Un cálido abrazo.
*Coral*

para no tener ganas...de escribir...eso te ha kedado..bello....pero te entiendo..hay dias ke simplemente te rindes..de todo..y uno solo se kiere perder en lo infinito..donde kada pensamiento..no tiene sentido..

bellos versos!!

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
para no tener ganas...de escribir...eso te ha kedado..bello....pero te entiendo..hay dias ke simplemente te rindes..de todo..y uno solo se kiere perder en lo infinito..donde kada pensamiento..no tiene sentido..

bellos versos!!

diablito..

Mi querido Diablito De Luna. Desde ya te admiro: tienes una forma linda de atrapar sentimientos. Gracias por tus lindos comentarios, que alegran cuando alguien comprende su fondo. Un abrazo.*Coral*

Quizas no tengas ganas de escribir pero los sentimientos aveces se visten de inspiración y crean maravillas, como dijeron en un mensaje, si no teniendo ganas de escribir lo haces muy bien, ¿Cómo será cuándo tengas ganas de hacerlo? espero poder seguir disfrutando tus letras.
Desde Perú, Luis Mantilla.

umm, pues a mi se me antoja estar tirado en la playa y mojarme en la sal de sus aguas, bello paraiso en el que nos sumerges hoy que no has tenido ganas de escribir, y que sin quererlo, ha salido perfecto, un saludo especial amiga, desde la ilusion tu amigo
lord alex

nostalgia dijo:
que hermoso escribes con ganas o sin ellas siempre te sale bello,por eso disfruto leerte.
un beso

Gracias mi querida Nostalgia por tu lindo comentario: Para mi es un placer encontrarte en mis letras. Un beso querida miaga*Coral*

luis mantilla dijo:
Quizas no tengas ganas de escribir pero los sentimientos aveces se visten de inspiración y crean maravillas, como dijeron en un mensaje, si no teniendo ganas de escribir lo haces muy bien, ¿Cómo será cuándo tengas ganas de hacerlo? espero poder seguir disfrutando tus letras.
Desde Perú, Luis Mantilla.

Mi querido amigo y poeta Luis mantilla : Me encantan tus comentarios, Gracis por detenerte en mis letras y dejar tu huella. Un abrazo fraternal, *Coral*

lord_of_illusion dijo:
umm, pues a mi se me antoja estar tirado en la playa y mojarme en la sal de sus aguas, bello paraiso en el que nos sumerges hoy que no has tenido ganas de escribir, y que sin quererlo, ha salido perfecto, un saludo especial amiga, desde la ilusion tu amigo
lord alex

Mi queridísimo poeta de la colina: Que bueno encontrar tu buen comentario en mis letras, para ti un abrazo tambien especial*Corla*

HOY NO TENGO GANAS

De escribir versos y poemas,
hoy quisiera encontrarme
tirada en una playa desierta
y contando las estrellas...

mirando hacia el infinito,
dormida... en un punto fijo,
sin pensamiento ninguno,
solamente en mí... un
entrecortado suspiro.

Hoy no tengo ganas...
de escuchar ninguna pena,
solamente permitir,
que corra sangre en mis venas

y llegue a mi corazón
borrando todas mis penas
con mis dientes, apretando
mascullando mis cadenas.

Hoy solo tengo ganas...
que con un soplo del mar
cubran mi piel las olas
y solamente, escuchar...
¡el sonido de las caracolas!

Coral
Prudencia Arenas.

playa.jpg

Cora, comparto tus sentimientos. Ahora mismo quisiera que se me borrara la memoria. Que mi corazon se pausara y poder parar todo a mi alrededor. Que forma tan linda de expresarte! un beso junto con los caracoles!
Osvaldo

Cora, comparto tus sentimientos. Ahora mismo quisiera que se me borrara la memoria. Que mi corazon se pausara y poder parar todo a mi alrededor. Que forma tan linda de expresarte! un beso junto con los caracoles!
Osvaldo

Gracias querido poeta: Un placer que compartas mis sentimientos, bonito comentario. Un saludo*Coral*

enorme poeta amiga mia, si Ud gusta le invito una copa de mi tequila al fin de cuentas ni ganas tiene de escirbir y yo...si de leerla

tu amigo

Kaifan

enorme poeta amiga mia, si Ud gusta le invito una copa de mi tequila al fin de cuentas ni ganas tiene de escirbir y yo...si de leerla

tu amigo

Kaifan

Kaifan: Muy tarde encontré tu comentario: porque si me caería bien un tequilita, en esta nuche oscura, terminando el domingo y esperando ese lunes...y con el corazón algo melancólico.... gracias por tu bonito comentario*Coral*

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás