xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
UN VIAJE SIN RECUERDOS

¡Apúrate niña... despierta
que emprenderemos un viaje!
A descubrir los amores
que se esconden entre las grietas,

de aquella estrella que alumbra
y que está pegada a la luna.
Puedes lanzar el pañuelo
perfumado de recuerdos.

Amarrado con un cordel
para nunca perderte
de nuevo...
En un camino de sueños.
Lleva tinta y un pincel,

para dibujar el camino
en busca de tu destino.
cascabeles en tus tobillos,
flequillos en la cintura...
¡Despídete de tu amargura!

Danza con tu donosura
cruza el puente y encontraras
la alegría y la música
que acompañan a la vida.

¡Tintineo de campanas
dulces cuentos de la nana!
Pétalos de rosas blancas
cubrirán todas tus sábanas

y un perfume de gardenias
en los aires de tu estancia
lumbre ardiente en la chimenea
dando calor a tu alma.

¡Despierta mi niña despierta!
¡que te espero aquí en la puerta!

Coral.
Prudencia Arenas.

Para mi hija salma.

Última edición:
UN VIAJE SIN RECUERDOS

¡Apúrate niña... despierta
que emprenderemos un viaje!
A descubrir los amores
que se esconden entre las grietas,

de aquella estrella que alumbra
y que está pegada a la luna.
Puedes lanzar el pañuelo
perfumado de recuerdos.

Amarrado con un cordel
para nunca perderte
de nuevo...
En un camino de sueños.
Lleva tinta y un pincel,

para dibujar el camino
en busca de tu destino.
cascabeles en tus tobillos,
flequillos en la cintura...
¡Despídete de tu amargura!

Danza con tu donosura
cruza el puente y encontraras
la alegría y la música
que acompañan a la vida.

¡Tintineo de campanas
dulces cuentos de la nana!
Pétalos de rosas blancas
cubrirán todas tus sábanas

y un perfume de gardenias
en los aires de tu estancia
lumbre ardiente en la chimenea
dando calor a tu alma.

¡Despierta mi niña despierta!
¡que te espero aquí en la puerta!

Coral.
Prudencia Arenas.

Para mi hija salma.

Gracias coral, por entretenerme, con tu musa bella, fue un honor leerte te dejo cinco luces para iluminar este poema

contestando tan lindo poema

hadita

27818fg8.jpg

Una poeta bella cómo tú, sólo puede inspirarse en alguien bello como ella.

¡Hala a descubrir los amores que se esconden tras las grietas!. Seguro que tardáis muy poquito en encontrarlos.

Un besazo

Buscaste la inspiración perfecta amiga, los hijos, parte de nosotros, bello el poema que brindaste, hay mucha experiencia en él, dominas el escenario, te felicito Coral.
LUCHO

pedro hernández;287711 dijo:
Gracias coral, por entretenerme, con tu musa bella, fue un honor leerte te dejo cinco luces para iluminar este poema

Mi querido poeta Pedro: un gusto verte en mis versos,Gracias por tus estrellas, gracias por mi musa y gracias por tu lindo comentario.Un abrazo.*coral*

Una poeta bella cómo tú, sólo puede inspirarse en alguien bello como ella.

¡Hala a descubrir los amores que se esconden tras las grietas!. Seguro que tardáis muy poquito en encontrarlos.

Un besazo

Es mi musa mas bella:Gracias mi querida anita, por detenerte en mis versos, dejandome tan lindo comentario.Y Dios te oiga jijiji:::blush::: un beso y un abrazo.*coral*

Buscaste la inspiración perfecta amiga, los hijos, parte de nosotros, bello el poema que brindaste, hay mucha experiencia en él, dominas el escenario, te felicito Coral.
LUCHO

Gracias querido poeta por detenerte en mis letras y dejar tu lindo comentario. Un saludo.*Coral*

coral que gran tributo un diamante de poema hermoso como sienpre de tu talentosa pluma mis respetos un beso de tu amigo que te estima mucho jess

estoy segura que tu hija soltará unas lágrimas de emoción cuando le leas este lindo poema, yo lo hice. siempre es un gusto leerte.
te quiere
nostalgia

Mi linda amiga y gran poetisa:Mi hija ya soltó muchas lágrimas jijiji. Es bieno tener mis brazos para apapacharla. asi decimos, por aquí. Muyyyyyy bello tu comentario, yo tambien te quiero mucho. Un beso*coral*

Coral,

Qué invitación tan tierna para tu hija y esos amores escondidos entre las grietas, que esa frase es de colección, ha sido rico leer tu poema.

Un abrazo,

coral que gran tributo un diamante de poema hermoso como sienpre de tu talentosa pluma mis respetos un beso de tu amigo que te estima mucho jess

Gracias, querido poeta: Tus comentarios son más lindos que mis versos, es un honor para mi que te detegas.Un saludo*coral*

Precioso poema...me recordo mucho a las grandes poetas latinoamericanas del pasado...lleno de belleza y sentimiento...

Te mando un gran saludo y mi amistad...

Coral,

Qué invitación tan tierna para tu hija y esos amores escondidos entre las grietas, que esa frase es de colección, ha sido rico leer tu poema.

Un abrazo,

Gracias mi querida Manuela: Un placer que te detenga en mis versos.Un abrazo*coral*

Precioso poema...me recordo mucho a las grandes poetas latinoamericanas del pasado...lleno de belleza y sentimiento...

Te mando un gran saludo y mi amistad...

Gracias Querido poeta:Me encanta tu bonito comentario, un placer tenerte en mis versos. Un saludo desde Colómbia.*coral*

y hoy en la noche de insomnio, doy gracias a mi falta de sueño, por que puedo disfrutar de tus versos, y mas aun por que hoy conosco parte del alma en los ojos de tu hija, que hoy dibujas en cada linea, bella la fuente de inspiracion mi querida amiga, y bella la poesia que fluye de ella, un placer nuevamente recorrer tu casa, desde la colina un fraternal abarzo, tua migo
lord alex

y hoy en la noche de insomnio, doy gracias a mi falta de sueño, por que puedo disfrutar de tus versos, y mas aun por que hoy conosco parte del alma en los ojos de tu hija, que hoy dibujas en cada linea, bella la fuente de inspiracion mi querida amiga, y bella la poesia que fluye de ella, un placer nuevamente recorrer tu casa, desde la colina un fraternal abarzo, tua migo
lord alex

Querido poeta: Tu sin sueño, yo despierto, en este domingo y... encuentro tus lindísimos comentarios, no te veo pero me imagino leyendo mis humildes versos. Gacias , por detenerte, me encanta ver tu huella en mis letras.Un abrazo*Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás