B Becqueriano Poeta recién llegado 29 de Enero de 2015 #1 Hice todo lo que creí que era importante, deshice todo aquello que no debí. Y ahora después de todo, ahora que mi juventud se fue... Ahora ya no me queda más que recordar.
Hice todo lo que creí que era importante, deshice todo aquello que no debí. Y ahora después de todo, ahora que mi juventud se fue... Ahora ya no me queda más que recordar.
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2015 #2 Becqueriano dijo: Hice todo lo que creí que era importante, deshice todo aquello que no debí. Y ahora después de todo, ahora que mi juventud se fue... Ahora ya no me queda más que recordar. Haz clic para expandir... Bello y real amigo poeta, un gusto leerte un enorme abrazo
Becqueriano dijo: Hice todo lo que creí que era importante, deshice todo aquello que no debí. Y ahora después de todo, ahora que mi juventud se fue... Ahora ya no me queda más que recordar. Haz clic para expandir... Bello y real amigo poeta, un gusto leerte un enorme abrazo
Lourdes C POETISA DEL AMOR 29 de Enero de 2015 #3 Precioso poema impregnado de mlancolia. Los recuerdos quedan en el corazón. Grato leerte. Saludos.