• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y Aqui Estamos Ahora

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Y aqui estamos ahora
bailando sobre penas olvidadas,
el tango de la vida que nos toca
con sus dedos de plata
nuestros ojos.

Buscamos los secretos que nos dimos
sin conseguir apenas recordarlos,
promesas que marcharón escondidas
en las manos del tiempo,
que al vivir olvidamos.

Soñando nuestros pasos compasean
las notas que desprende la armonía,
al tiempo que la orquesta va entonando
canciones que nos traen la melodía,
de tiempos que atrás fuerón quedando.

Última edición:
Issisora dijo:
HOLA POETAKABIK... UN PLACER PASAR POR ESTE RECUENTO DE MELODIOSOS TIEMPOS DISFRUTADOS EN EL CONCIENTO DE LA ETERNIDAD DE NUESTRAS ALMAS... AL FINAL LO MAS VALIOSO ES QUE GRACIAS A CADA INSTANTE QUE COMPARTIMOS YA SEA ESCRIBIENDO, CANTANDO O SIMPLEMENTE OBSERVANDO o siendo ESAS NOTAS que SE AMAN A SI MISMAS para continuar la sinfonia de la vida.
Y POR CIERTO , mi noble maestro ese es el tema que escogi para publicar hoy... llama viva.

Recibe el cariño de una venezolana
que bendice tu sensibilidad y belleza.
y una pupila en las esferas del alma...
GRACIAS POR ENCONTRARTE DE NUEVO ENTRE MIS LETRAS Y LO DE MAESTRO... BUENO YA LO HABLAREMOS UN ABRAZO

Siempre trato de ser fiel a tus poemas y nunca es en vano hacerlo. Una vez más todo mi ser se deleita con tus palabras... La segunda estrofa es de lejos la que más me encantó, bellísimo el sentimientos que sabés transmitir.
Un beso!

Helen dijo:
Siempre trato de ser fiel a tus poemas y nunca es en vano hacerlo. Una vez más todo mi ser se deleita con tus palabras... La segunda estrofa es de lejos la que más me encantó, bellísimo el sentimientos que sabés transmitir.
Un beso!
GRACIA AMIGA POR ENCONTRARTE SIEMPRE EN LA SENDA DE MIS VERSOS UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás