...y aquí estoy

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
...Y aquí estoy

Por golpes bajos, por otros golpes
por padecimientos no eternos
y diversos
o tal vez y únicamente
por vulnerabilidad circunstancial
huí de la vida
disfrazado de la muerte
y aquí estoy
sin despecho,esperanza o fantasía,
ave dócil que no vuela
mientras cumple con las cosas cotidianas,
esperando en este rincón intrascendente
una señal tuya
o un mensaje de la muerte
para emprender otro vuelo
en la dirección del llamado
cuando llegue.

aunque luzca como un poema triste , yo no lo veo asi , desde el titulo que dice y aqui estoy,, es como darle batalla a algo que te està poniendo la vida como prueba , y lo deberàs estar afrontando con toda la fuerza , porque lo escribis con energia ,, asique me gusto mucho por esa polenta !!! besosss

Muy buen poema Ricardín, un poema muy valiente que me ha gustado leer.

Un afectuoso abrazo

Joan

Estar, como una voluta de humo diluyéndose en el vacío...estar porque no se espera, o se espera y cada golpe nos engulle un poco más por el laberinto de los sin-salidas...Ric, leerte es sumergirse y aprender un poco más de tus respiros...

Abrazos y estrellas hasta vos.!

Un poema sincero que atrapo un estado de ánimo , ojala y sólo eso sea y mañana haya pasado la nostálgia y exista un por qué seguir de pie. Te dejo mi huella cargada de estrellas y un abrazo en la distancia .

...Y aquí estoy

y diversos
o tal vez y únicamente
huí de la vida
disfrazado de la muerte
y aquí estoy
ave dócil que no vuela
una señal tuya
cuando llegue.

aunque luzca como un poema triste , yo no lo veo asi , desde el titulo que dice y aqui estoy,, es como darle batalla a algo que te està poniendo la vida como prueba , y lo deberàs estar afrontando con toda la fuerza , porque lo escribis con energia ,, asique me gusto mucho por esa polenta !!! besosss

Hola cuervita! Efectivamente es triste pero tiene una posibilidad de una salida que es el llamado, la señal que nos saque..., o nos sumerja más...
Gracias por pasar
Besos
Ricardin

Ric, te dirìa el poema me gusta si no fuera por lo que lo origina... o te digo el poema me gusta a pesar de....me hizo recordar a algo que escribi hace bastante...

?

Ingiero
.........no como.

Tomo
.......no bebo.

Cumplo.

.................Sueño.

..................... ?

................Duermo.

Se cumple, y cuando se vive? Tu poema es muy profundo y da para leer mas de una vez y charlar, un abrazo Doc, Luna.-

No había leído tu poema Luna (y eso que te leí muchos). Es cierto lo que decís como también es cierto que no tengo el maravilloso arte de tu síntesis hermosa ni el impresionante malabarismo de metáforas de Gaby (Asaliah), ni tampoco el rigor magistral en la estructura de Eduardo o Dany...
Mi abrazo admirada Genia uruguaya, mi beso y mi agradecimiento por tus críticas y comentarios no formales y al pasar.
Ricardin

Describes bien esos momentos así, en los que solamente estamos a la deriva. Pero como todo, son eso, momentos. Abrazos para ti y estrellas para un nuevo momento,
Silvia

...Y aquí estoy

y diversos
o tal vez y únicamente
huí de la vida
disfrazado de la muerte
y aquí estoy
ave dócil que no vuela
una señal tuya
cuando llegue.

Una señal...para emprender otro vuelo...Fué un placer de lectura ricardinalgra.
Un saludo cariñoso
Ana

Describes bien esos momentos así, en los que solamente estamos a la deriva. Pero como todo, son eso, momentos. Abrazos para ti y estrellas para un nuevo momento,
Silvia

Quise pintar esos momentos de indefinición sin ansiedad, de los que para salir hace falta una señal, un llamado desde afuera, que inclinará al desenlace en algún sentido según el origen y la naturaleza del estímilo.
Gracias nuevamente Silvia
Besos
Ricardin

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás