Arianne
Poeta recién llegado
Y de nuevo me insitas a escribir, regresándome mi inspiración, transformada en algo mucho mejor, cambiada, y miro tu rostro a mi alrededor, reflejado en las palabras que en este momento salen de mi alma, aquellas que tu boca me insita a pronunciar, a gritar
creo tenerte
pero aun no comprendo por que únicamente, aquellos dos mensajeros de señales puras, aquellas firmes, transformándose en sensibles y arriesgadas a que el viento las arrastre sin calma son nuestro idioma, por que de nuestra boca las palabras no tienen el suficiente atrevimiento como para a asomarse y decir lo que ambos guardamos y que sin darnos cuenta hemos creado, utilizando como medio, aquel ultimo recurso
. Imaginamos
.Pensamos en ver nuestros rostros de frente y perder por completo nuestra mente, dejándonos llevar por ese sentimiento frustrado que nació en nuestra memoria desde el día en que tus labios rozaron mi mejilla, conmoviéndome a ser algo mas en tu vida, tal vez en ese momento presente mi indiferencia, pero con el tiempo dándome cuenta, tu desde el primer instante impaciente y aferrado, y yo ingenuamente creyendo que en estos días ya me habías olvidado, agradecida veo que esto no ha pasado! Y que de nuevo hoy me lo haz recordado! Trayendo hacia mi algo que creía vago, e inútil! Pero lo transformaste en algo tan solemne y grande! En algo tan importante! No puedo dejar de pronunciar tu nombre, pensar en otra cosa que no sea acariciar tu cabello y pasarlo por entre mis dedos, el tomar tus manos apretándolas y jamás soltarlas, soñando y deseando con toda mi fe el poder estar entre tus brazos y uniéndome a tus suaves labios! Es que no puedo dejar de pensar! De imaginar! De adentrarme a un mundo el cual tu haz hecho con tus propias fuerzas y con aquellas miradas que ya sin palabras
son indescriptibles y profundas como ningunas
. quisiera ir en este instante a abrazarte, pero
.. aterrados
nos controlamos
miedosos tal como si fuera algo extraño o inhumano, siendo tan natural, corremos a ocultarnos tras un cristal invisible y frágil, tan quebrantable, pero que ni con todas nuestras fuerzas logramos cruzar, atravesar aquello que nos separa, y que nuestra calma se traga, creo que mi ser es mas temeroso que aquel que se refleja en tu cara, pero
¿ como explicarlo? Si tan solo pudiera entenderlo! No puedo creerlo! mi cuerpo no puede dar un paso adelante, aun kuando a ti kiere encontrarte, tu me observas y lo mismo piensas, quedándonos a distancia, el amor que tanto deseamos, aquel que tenemos, pero que el destino no nos ayuda a obtenerlo!
Arianne....
Arianne....