Y En Que Acaba?

((°°Lonely Soul°°))

Poeta recién llegado
Crei una vez mas...crei en la segunda oportunidad..
crei en la esperanza de poder amar...en la ilusion de volver a volar...
Camine por senderos y caminos..y tristemente me di cuenta que tu futuro no es conmigo...
Mataste a un angel dolido..desgarraste sus alas y a su corazon le dejaste un suspiro...
Mis alas no estan..no puedo..no puedo escapar...
No mires no mires atras..no existe el ya no es tu realidad...
Tetrico y sombrio..dejaste abandonada a un angel dolido..
Y en que acaba?..no puedo mas
Y en que acaba?...solo me queda esperar...​

chale, cuanto dolor consumido en un angel dolido que solo se aventuró a amar pero no cortes tus alas, sueña, que soñar es la llave a la realidad

Solo puse lo que en mi alma esta guardado...tal ves es demasiado dolor como tu dices jeje ese angel a pasado por muchas cosas no solo en aventurarse al amor y ser despreciado...para ese angel la vida es simplemente un camino triste y doloroso...tal ves aya felicidad claro k la ai pero solo akella k es artificial...ya k no dura mucho...pero gracias de todos modos por tu comentario

como que tu poema me atrae... es la segunda ves que entro aqui :)... pero ni te creas io tambien es sufrido por amor, pero muuucho, y lo sigo haciendo. que DIOS te bendiga:::banana:::

oye me gusta tu poesia!!!!!!!! y tienes 13!! me encantas!!! en serio llegaras a ser un excelente escritor, mas de lo mucho que eres ahora! te felicito!:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás