• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y me gritabas en la noche que te dolía el cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luz, gracias por el mensaje que dejaste en mi poema "Sobre la Arena", me alegro que vinieran esos recuerdos a ti
has sido la primera en darme la bienvenida y ya me siento mejor por eso, poca gente me esta leyendo, talves es porque no
escribo muy seguido, tratare de hacerlo aunque tengo tantas cosas que hacer... nos vemos y suerte

Curianito el Nene dijo:
Luz, gracias por el mensaje que dejaste en mi poema "Sobre la Arena", me alegro que vinieran esos recuerdos a ti
has sido la primera en darme la bienvenida y ya me siento mejor por eso, poca gente me esta leyendo, talves es porque no
escribo muy seguido, tratare de hacerlo aunque tengo tantas cosas que hacer... nos vemos y suerte

No no creo que poca gente te este leyendo lo que pasa es que por lo general todos tenemos muchas actividades en el dia y ese ratito que entramos recorremos los jardines de nuestros poetas pero no los comentamos :wink: por una cuestion de tiempo.
Bueno es un gusto tenerte cerca asi que seguire paseando por tu jardin sera un privilegio hacerlo aqui te estare esperando para leerte...
Te abrazo en mi corazon de amiga en esta noche fria de Argentina.Luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás