Y me quede triste sin saber...

Pacoswaldo

Poeta adicto al portal
Y me quede triste sin saber de ti...
¿Qué será de mí ahora que ya no estás,
en está mi marinera vida
de andar píndaro y gitano?.

Tengo siempre junto a mí
la sombra de tu amargo recuerdo...
Y si lo bueno sabe a mal
porque entonces el hondo daño.

Camino mirando solo mis pasos
…las estrellas ya no tiritan
y mis manos solo tienen el refugio
del gabán viejo ennegrecido.

Mi pipa ya no quema tabaco
...ya no sé meditar
se me quemó la conciencia
y mi barca surca nuevos mares.

Atrás quedaste. Anclada al puerto
del que no volveré jamás
nada tuyo navega a mi lado
…Solo este, tu maldito recuerdo.

Última edición:

No tengo palabras amigo, esta frase retumba en mi cabeza, que imágen tan penetrante... es el resumen de tu duelo, el final de la insistencia y el amanecer de un porvenir...

un besito

sigo leyéndote...

No tengo palabras amigo, esta frase retumba en mi cabeza, que imágen tan penetrante... es el resumen de tu duelo, el final de la insistencia y el amanecer de un porvenir...

un besito

sigo leyéndote...
Ja ja ja ja ja buena, inteligente y cómica respuesta poeta, un abrazo. Pacoswaldo

Los recuerdos nos traen imagenes que a veces queremos olvidar pero en verdad siempre debemos de recordar, son parte de nuestra vida
Asi es mago, los recuerdos condicionan muchas veces la conciencia pero los recuerdos, recuerson al final... un abrazo. Pacoswaldo.

del que no volveré jamás

SERA QUE CUANDO LLEGUE A OTRO PUERTO TUS RECUERDOS IRAN CONMIGO?
SOLO QUIERO QUE NUNCA ME OLVIDEN, DEJAR MARCAS COMO LA FURIA DE LA NATURALEZA EN NUSTROS DIAS. ASI MI AMOR POR TI QUEDARA GRAVADO PARA SIEMPRE.

del que no volveré jamás

SERA QUE CUANDO LLEGUE A OTRO PUERTO TUS RECUERDOS IRAN CONMIGO?
SOLO QUIERO QUE NUNCA ME OLVIDEN, DEJAR MARCAS COMO LA FURIA DE LA NATURALEZA EN NUSTROS DIAS. ASI MI AMOR POR TI QUEDARA GRAVADO PARA SIEMPRE.
Muy bien Luna vas aprendiendoia ser suave y tierna así es la poesía... un beso. Pacoswaldo.

Y me quede triste sin saber de ti...
¿Qué será de ti ahora que ya no estás,
en está mi marinera vida
de andar píndaro y gitano?.

Tengo siempre junto a mí
la sombra de tu amargo recuerdo...
Y si lo bueno sabe a mal
porque entonces el hondo daño.

Camino mirando solo mis pasos
…las estrellas ya no tiritan
y mis manos solo tienen el refugio
del gabán viejo ennegrecido.

Mi pipa ya no quema tabaco
...ya no sé meditar
y mi barca surca nuevos mares.

del que no volveré jamás

has desgranado, desde mi humilde opinion, de forma magistral la triteza que se puede llegar a sentir iinpregnada con nostalgia. Un magnífico trabajo amigo. Te felicito. Estrellas para este poema.

Un abrazo.

has desgranado, desde mi humilde opinion, de forma magistral la triteza que se puede llegar a sentir iinpregnada con nostalgia. Un magnífico trabajo amigo. Te felicito. Estrellas para este poema.

Un abrazo.
Hola, poeta muchas gracias por tus palabras, una vez más y estoy seguro no será la última. Un abrazo. Pacoswaldo.

Vaya sentimiento, que derroche de imagen marinera, que cuelga la pena y el reproche de una red que se quedo seca en el puerto. Jamás tocara el agua, jamás peinara su pelo. Magnifica, de verdad, magnifica. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

Vaya sentimiento, que derroche de imagen marinera, que cuelga la pena y el reproche de una red que se quedo seca en el puerto. Jamás tocara el agua, jamás peinara su pelo. Magnifica, de verdad, magnifica. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.
Muchas gracias poeta por tus palabras y comentarios, gracias por las estrellas. Yo solo escribo loq uedicta el corazón. Un abrazo grande. Pacoswaldo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás