1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y me suscitas a imaginar y a ....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arianne, 13 de Junio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 954

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Y me suscitas a imaginar y a suspirar, a escribir y ya no fingir.. a dedicarte versos de amor que desde hace tiempo no lograba siquiera concebir, viéndolos tan lejos de mi, inalcanzables, pro ahora me los regalas y los colocas en mis manos como nunk lo hubiera imaginado, sin lograr arrancarte de mi mente, tengo miedo a que tu cariño no sea el suficiente como para estar de acuerdo para pasar el resto de tu vida conmigo, compartiendo cada momento y hacer propios los recuerdos, aceptando a una humilde poetisa que para su inspiración has sido de gran devoción. Devolviéndole y haciéndole ver sus nuevas creaciones, aquellas que a ti pertenecen y que temerosas te miran, sin saber lo que pasa por tu mente, esperando una respuesta que de tus labios despidas, que tu esencia se pegue a mi cuerpo y me permita conservarte para siempre en mi conciencia, en mi vivencia, en mis manos creadoras de sueños y deseos, que tal vez solo se logran observar en mi propio cuerpo, desprendiendo de mi piel lo que tu quieras creer, invocando a mi fe que a tus brazos ya rendida pueda caer, ansiando ese instante que he deseado desde que te tengo en mi mente presente, evitando correr hacia la salida mas próxima, y no comprender que mío te debo hacer, por mas obstáculos y evidencias que todos llegaran a poseer para que nuestro amor no se pudiese ver, ofreceré la mitad de mi vida para que frente a mi ahora te pueda tener, ya no quiero pensar que es lo que pasara, preguntándome si mis versos te lograron convencer, no pretendo resbalarme de esa nube de hielo que me haz hecho, frágil y firme, pero en cualquier momento sensible, tan solo esperando que tu calor pueda derretir y que tus brazos me llegues a tender, pretendiendo que mi peso es tan ligero y que tus manos pueda entender, descifrando tus miradas, complementando y llenando mi vida de soledad, pureza y frialdad la cual puedo ocultar, que aun en estos días no puedo negar, ni evitar voltear y observar como pedazos de mi universo se van desmoronando al verte pasar y no saber sin mi mirada te logro cautivar…

Arianne….

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bello texto, y es as´pi com,o el amor nos inflama el corazon , nos llena el alma, nos hace brillar los ojos y nos convierte de simple mortales en poetas...un aflor de amistad. Jose.

3. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello tu comentario! muchisimas gracias! :D 1000 bsitos! muak

Comparte esta página