1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y... ¿Que espero de ti?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 3 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 620

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!! jajaja woow primero que nada jaja quiero contarles que tenia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.. pero hoy tome la desicion de volver :::sonreir1::: he extrañado el foro, pero por cuestiones de la escuela y otras cosas no habia tenido tiempo de pasarme por aki :::triste::: pero he vuelto y espero poco a poco irlos conociendo de nuevo a todos.. suerte! les dejo uno de los poemas que he escrito en este tiempo en el cual he estado ausente...

Que creo que la dedicación saldria sobrando..

Y que espero de ti?

Que espero de ti cuando mis labios me prohíben con todo el rigor de mí ser continuar siendo la flama que esta encendida que poco a poco se va derritiendo con el paso de los segundos…

Que espero de ti cuando ignoras con indiferencia lo que en mi cuerpo provocas cuando te miro, te siento y no puedo creer que estés en este mismo universo…

Que espero de ti cuando mis temores me carcomen por dentro y no me permiten ver el futuro por el que día a día lucho sin saber…

Que espero de ti cuando corro hacia un infinito con una venda en los ojos, tal cual ciego que no puede dejar de observar su amor sin propio sabor…

Que espero de ti si con mis palabras intento empañar y opacar el cristal que nos separara de esta maldita relación que contigo mantengo siendo secretos….

Que espero de ti mostrándome como tu mejor compañera para dibujarte una sonrisa, pero impotente a tocar tu corazón y llevarlo a un espacio donde no existe el uso de razón…

Que espero de ti cuando con el solo pensarte mi sangre recorre mi cuerpo con gran velocidad como significado de una eterna lealtad…

Que espero de ti si en una burbuja te encuentro, intocable a cualquier caricia que requiero, a cualquier muestra de mi inmune afecto…

Que espero de ti si respiras el oxigeno que no te puedo dar, el cual exige mas que solo la inutilidad de tras un retrato poderte observar...

Que espero de ti si día con día intento convencerme a mi misma que en un error vivo y no eres aquel creador de mi desvelo cuando solo yo se, lo mucho que te deseo…

Que espero de ti, cuando el temor en mi mirada huye de cualquier encuentro y se agacha…

Que espero de ti si no me atrevo a hablar, si mi amor completo haz de ignorar…

Que espero de ti si me trago la idea de comprender no fuiste hecho para conmigo cada mañana amanecer y ser la ilusión mas perfecta que pude contener…

¿Que espero de ti?

Que espero de ti mi amor… Si dejo el tiempo pasar y con paciencia en un ocaso me recuesto para ese primer paso tú puedas dar, moriré en la agonía de callar y nuestro amor jamás consumar…

Dime tú… ¿Que espero de ti?

Arianne
    ….

2. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Celebremos tu regreso con este poema,

muy sentido, muy expresivo.

Qué espero de ti ??, un regreso sin olvido.

Saludos, hasta pronto.

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Arianne, yo no te había ñeido nunca y me ha encantado.
    Si me lo permites, Yo espero de ti que siguas dejando poemas tan buenos como este.

Un bexo Xuacu.

4. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Adhrianm y xuacu ! vaya q me alegraron sus comentarios! :D me han dado animos para kontinuar en este foro....! les deseo lo mejor! y nos estamos leyendo !!! bsitos!

Comparte esta página