1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y...si gritas...?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sikuri, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 746

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Y... si gritas...?

entre tus dedos el viento corre
    y entre los míos tu sangre hierve,
    tengo las palmas calientes...
    de ira

candentes...

Me dejas, tocarte?
    me dejas...
    olerte?

Es el fino aroma de tu cuerpo desnudo
    el que me llama...
    me proclama
    acercarme
    acercarme… más
    y así poder sentirla, escucharla ,besarla, adorarla….

Y tus labios entre abiertos
    me observan,
    sin poderte mover.
    sientes mis pensamientos rozar
    [FONT=Book Antiqua]suavemente tus piernas,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sientes nuestras miradas jugar…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]….a que no se encuentran…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y el helado aliento que te tiene posesa…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]me alienta.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Hoy quiero leer cada milímetro de tu piel[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]por separado...[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hoy quiero arrancarte los brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y sólo quedarme con el resto[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]humectar tu pecho con puros deseos….[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]a puro beso...[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hoy calibraré mis caricias a tu vientre[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]recorreré tus lados curvos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin freno [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin miedo a morir ahogado...[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en tu sangre[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin miedo a tenerte cargada en mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin miedo a hundirme en el mar muerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Hoy, veras mi origen en ti [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hoy sentirás en extremo los extremos de mi lado izquierdo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hoy sin cura, curaré tus miedos…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hoy…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Escrito por un par de locos[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Candentemente interesante.

3. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Amor despiadado? Ya lo creo.
    Un placer tus letras, Dama. Saludos.

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gustó la dinámica, bien hecho!

5. sikuri

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cesar: Gracias por pasar por estos lares =)

6. sikuri

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    D347H: Si , muy despiadado... gracias por pasar x mis lineas ...=)

7. sikuri

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Doña Myriam: ^.^! Gracias por leerme y dejar palabras de aliento =)

Comparte esta página