Y si me confundo me confundo

Che

Poeta recién llegado
Ya he pasado por cosas que trajeron mas de una ves alguna otra cosa,
Fue ahí cuando pense que era verdad, y a veces fue asi,...y otras tantas no fue como esperaba, la risa salia , me vei y se reia.

Pero se que eso pasa y es comun, que debo decir que si, cuando a vces solo queira llorar.
Se que hay gente que mata, otra que roba, y otra que te engañan, por eso a veces me da fuerza me da hambre, me da ganas de matarte.

Ese dia me vi en tu cama, es verdad, no me sorprende decirlo, y menos pensaroo, ya que hace un tiempo te vei en mis lamentos...

Si me confundo te pregunto, porq? Si me equivoco te digo que nose, y estoy en lo cierto, lo intentare, vere como salir de mi para entrar en vos , con un latido, como un preso bandido que corre por su camino.

Si me confundo, planeare como correr, como esconder mi aliento y mi hombria, nose que sera ho,mbria, ya que la mente es muijer, y la mente animal, lo que si se es que me va a sangrar, esa herdida querida que quiero olvidar.

Pero no quiero caer en mis errores, a ellos ya les otorgo un gran sentido de vivencia, que me ensaña y que me mata cuando exclama por salir,
Bueno perdon, Chau........ahh.............te amo.

Un escrito muy espóntaneo que maneja muy bien el uso de la cotidianidad... Está lleno de emociones, de ideas difusas... Me ha gustado... Placer leerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás