1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y si te vas"es el segundo poema que publicoy fue hecho para alguien sumamente especia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CesarIconoclasta, 26 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 275

1. CesarIconoclasta

CesarIconoclasta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si te vas

Te amo, aún te recuerdo a cada momento,
    mis ganas de escribirte, de buscarte, de besarte y abrazarte,
    son mi cruel tormento.

Aún te busco en cada rincón de mi alcoba,
    entre las sabanas de mi cama, entre mis sueños, entre mi almohada,
    entre el ayer, entre el ahora, entre el mañana.

No te has ido,
    aún te siento, te respiro,
    aún escucho tus latidos en lo profundo de mi oído.
    Aún puedo contar los lunares de tu espalda,
    te alejas es cierto, pero no te has ido,
    aún puedo ver a lo lejos el danzar de tu falda,
    aún queda la esperanza,
    de verme reflejado en tu mirada,
    te alejas es cierto pero no te has ido…
    [FONT=Helvetica Neue] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Aún puedo tocar tus promesas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]acariciar cada palabra que irremediablemente exhalan de tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]dichas con amor o con tristeza[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]¿qué importa? si después de esta noche ya no estarás a mi lado,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]después de esta noche quedarán olvidadas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]después de todo solo eran palabras,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y el recuerdo de mi lengua por tu vientre,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que breves se han vuelto los “para siempre”[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y si te vas, dime qué hacer con tus caricias,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]con tu reflejo en mis pupilas, sin las luz de tu sonrisa y con mi cama vacía.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y si te vas, al menos llévate tus besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que aquí no queden recuerdos,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de aquellos apasionados encuentros.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y si te vas...[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] Monroy García Augusto César (César Iconoclasta)[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Te siento amigo, tu corazón desprende aromas de añoranzas.
    Un placer, saludos.

Comparte esta página