1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y SI YA NO TE ESCUCHO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DANIEL'S, 3 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 809

1. DANIEL'S

DANIEL'S Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si ya no te escucho

Me cobijan con dulce sarcasmo una manada de palabras que se acercan y se alejan como si fueran emanadas (con e) para expresar algún tipo de a d v e r t e n c i a

Y si ya no te escucho

Sigues siendo el que vi ayer y que ayer miraba como antes de ayer: me aterra que entre el ayer y el hoy nada ha cambiado

Y quisiera que este fuera el poema ultimo, de poeta resignada a su vanidad obtusa, para que se manifieste ya una cordura voluntaria y así poder soslayar las esencias

Y si ya no te escucho

Fluye una incomprensible ansiedad en mi garganta y una sensación de abandono en el estomago aunque mi cuerpo no sea ya un receptáculo para el caos
    pareciera esta ser la noche de los cataclismos profundos y, hay una mórbida fascinación en estos extremos relativos

y si ya no te escucho

Quisiera no recordar tu nombre, el nombre solo sirve para dar forma a las lapidas, pues la forma jamás supera el fondo.
    Y estoy frente a la mía, frente a un letrero que en vez de leerlo me lee.

Creo que a las personas debería llamárseles por los adjetivos calificativos, nada de sustantivos que hagan referencia a individuos que tarde o temprano se van a marchar como yo

Y si ya no te escucho

Salgo a buscar las calles para detenerme en una esquina que por geometría sé que es esquina de una ciudad que no construí

Recuerdo como te molesta que aunque mis calles sean las mismas y aunque que pueda palpar sus formas con sus sombras, cada vez las desconozca más, y se aparten de mi para que yo regrese de nuevo

Y si ya no te escucho

Sobreviene la esperanza y dicen que la esperanza es de un color verdoso parecido al moho
    Solo quiero regresar, sentir la tibieza de tu cuerpo y no la tibieza de este pavimento mudo
    Me siento (de sentarse
    Y siento ( de sentir)
    Y pienso ( ...)

Que cae la noche y en el ambiente todavía persiste un sentimiento hueco y una reflexión confusa

Y si ya no te escucho

Deseo creer que la engañada no he sido yo, que la engañada es la misma noche que ni se entera que soy yo la que huye sin despedirse

DANIEL'S

2. Poeta hasta tu bello Colombia envio un caluroso saludo. Fue un placer leerte en esta mañana soleada.

Abrazos fraternos,

Comparte esta página