1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y si?....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DULCE SOMBRA, 7 de Noviembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 649

?

¿Crees que este autor tiene futuro en el portal?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2008.
  1. Sin duda alguna

66,7%
  2. Si, pero necesita mejorar mucho

33,3%
  3. De ninguna manera

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

¿Y si fueras tú, quien velará por mis sueños?
    aquel hombre indicado para compartir mis anhelos,
    me doy cuenta que alguien sobra en la historia
    tengo que elegir quien va al infierno...o a la gloria.

Sé que debo tomar una decisión
    pero cualquiera que sea afectará un corazón
    por que en esta historia somos tres
    y sólo hay lugar para dos en el tren.

Pero...como puedo dejar esto de lado
    mi mente y mi corazón no se han unificado
    ¡¿Cómo rompo las cadenas del silencio,
    y como rayos le grito al mundo que te quiero?!.

Tal vez no me atrevo por cobardía
    [B]pero como hago para no extrañarte en compañía[/B]
    [COLOR=navy][B]es terrible la indecisión y se siente como hiel[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][B]pero...es tan bueno y yo...yo le soy infiel.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]Es duro decir una verdad que hiere[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]y con más razón cuando ese alguien te quiere[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]Di tú, mente ¿debo callar este amor que complementa mi ser,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]y tú corazón dime; lo debo enfrentar y dañarlo a él?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]Alguna vez pensé que podía seguir siendo feliz con él[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]como lo era antes de ti, siendo fiel[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]pero si cuando te alejas permaneces en mi[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]siento que no puedo ser ya feliz sin ti.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]Sentimientos dolorosos encontrados,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]si me quedo con lo anterior, extrañaré lo nuevo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]y mi alma nunca encontrará consuelo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]tengo que dejar de seguir siendo cobarde[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]elegir y mostrarme valiente...¡Aunque sea un alarde![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]Y....¿Si fuera Él...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]o[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [B][SIZE=4] [/SIZE][/B]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=navy][B]...No fuera Yo?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tremendo dilema, mi querida amiga. Yo creo que en cuanto tengas las cosas claras, debes tomar una decisión, como dices muy bien, en el tren (ese tren especial) sólo caben dos. Me ha gustado la forma en la que llevas este poema y la forma de presentarlo, aunque te sugiero revises algunas faltas que lo harían más atractivo. Te felicito y envío un cariñoso beso.

3. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Pues claro dulce, siempre valiente y al frente.

Un abrazo y se feliz, aunque sola. Ya habrá amor que disfrutar en el momento oportuno.

un abrazo

4. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Está muy bueno... me gusto bastante..saludos

5. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Hermoso de verdad una joya este poema con tanta vehemencia que me ha llenado el alma de sentimiento te felicito.

Recibe Un abrazo paisana.

Felipe de Jesús.

6. asavakkit

asavakkit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    son bonitos versos, con palabras sencillas que llegan al fundo de algo muy noble y maravilloso.uno no se cansa de leer estos versos. Muy buena esta forma conque lo prsentaste .felicidades desde marruecos

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    También existe la posibilidad de ser rechazada por ambos... Es dura la decisión. Un placer leerte en tan emotivos versos.

8. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    este poema es una bella obra amiga, muchas dudas.. besos . Leire

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: