1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y te mirè

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hada azul, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 487

1. hada azul

hada azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Y te mirè...
    y en èse preciso instante
    penetraste en mi ser
    cuando me encontraba atrapada
    en aquel lugar tan distante.

Te mirè...
    y mis labios te besaron,
    lo hicieron sin tocarte.
    Te mirè...
    me perdì en tu mirada
    con solo contemplara un instante,

Te mirè...
    te mirè tanto
    que te grabè en mi corazòn,
    te mirè tanto
    que perdì hasta la razòn.
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Y mientras màs yo te miraba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]màs de ti me enamoraba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]pues aunque no te dieras cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]hasta mi vida te entregaba.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Y te mirè...te vi marchar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]sin poder alcanzarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]pues solo yo te miraba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]no logrè de ti adueñarme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Bello poema que queda como un pase de soledad[/B][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página