Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tal vez son ricos los dos, el banquero tiene misericordia hacia él que ya es algo en este mundo en que todos pasamos e ignoramos a los demás, y el mendigo siente la poesía en su desafortunada vida, y sentir la poesía también es riqueza de la buena.... ayyy Paco, con tus preciosos versos me has puesto a pensar, y también hoy día estamos muy faltos de reflexión...Besazos mi mañico guapo......muááááácksss...El otro día
vi a un mendigo
leyendo a Neruda,
a su lado pasó
un banquero y su corbata
que le echo unas monedas
mientras repasaba
el índice de la bolsa,
entonces pensé...
¿en este caso
quien es el pobre
y quien es el rico...?
yo lo tenía muy claro
¿y tú?
El otro día
vi a un mendigo
leyendo a Neruda,
a su lado pasó
un banquero y su corbata
que le echo unas monedas
mientras repasaba
el índice de la bolsa,
entonces pensé...
¿en este caso
quien es el pobre
y quien es el rico...?
yo lo tenía muy claro
¿y tú?
Eso eso a pensar...yo particularmente me quedo con Neruda. Gracias Isabelica. Besote de miécoles feliz para ti; MMUUAAKK. PacoTal vez son ricos los dos, el banquero tiene misericordia hacia él que ya es algo en este mundo en que todos pasamos e ignoramos a los demás, y el mendigo siente la poesía en su desafortunada vida, y sentir la poesía también es riqueza de la buena.... ayyy Paco, con tus preciosos versos me has puesto a pensar, y también hoy día estamos muy faltos de reflexión...Besazos mi mañico guapo......muááááácksss...
Sabias palabras amiga Sofia, yo entre Neruda y la bolsa me quedo con Neruda. Besote grandisimo para ti. Paco.Siempre van a existir personas , con buena voluntad, aunque vayan de corbata, hay de todo, en este mundo,
yo soy pobre en no leer a Neruda como debería de ser,
como también hay falsos mendigos, aquí lo que importa es ver más allá de los ojos, ya que en ocasiones erramos, y tú...sinceramente te hubieses detenido o no...?
Gracias amigo cesar por detenerte en mi filosófica ventana. Un abrazo. PacoTambién, hermano. ¡Qué rico era el mendigo!
Gran poema. Salud.
Eso eso a pensar...gracias por todo amiga Yaretzi. Abrazote vuela. Paco.En este caso como en algún otro yo podría confundirme,
porque el rico no fue tan malo y el mendigo quizá le falta dinero pero el hambre de conocimiento no esta peleado con la pobreza, eso creo
un escrito para reflexionar...tooooodo el día
grato leerle, saludos!!