Y ya te habrás ido

juega, corre, camina, platica, ve y vienes (aqui te espero), ama, odia, marchitate sin agua, revive en la playa, muerete un dia siete veces y revive y escribe y deja que te odien, que te extrañen, que te entrañen y arregla la cocina y hablale a tu madre de de galletas, a la abuela de esas hierbas, a tu amante de lo que amas a tu novio, ama, odia, secate ...pero por favor no te me mueras.

Wow, de nuevo a la pesadumbrada pero exquisita melancolia. Primero le mando un abrazo luego comento sobre su poema:

fascinantes detalles y buena expresion literaria para mostrar cada semblante de una despedida fisica de la juventud; pues como muchas personas rebundan sobre ese tema: la juventud se lleva en la sangre

felicidades:

andres amendizabal

a151756.jpeg

Y te veré pasar…
Sigilosa te esfumas
por los pliegues
de mis manos.

Silenciosa te pierdes
en cada paso
inseguro, frágil,
tembloroso…

Y te irás… repentina,
tan pronto
como en un abrir
y cerrar de ojos.

Y te escurrirás
en cada lágrima
que en mis párpados
se deslice…

Dejarás los resquicios
del viento frío,
congelando al alma
en sus rincones…

Y seré yo la culpable
de tu partida,
dejando en sus manos
mi vida.

Y querré buscarte...
Y sólo serás
reminiscencia
en mi memoria.

Y querré encontrarte,
sin poder hallarte…
Y ya te habrás ido,
juventud.

hermoso poema laufita,juventud divino tesoro,pero aunq se aleje siempre nos dejara recuerdos imborrables,aunq he de confesarte que hoy en dia no quisiera tener esa edad otraves no que va,como ahora estoy a mis 36 soy mas feliz q entonces
BESOS BELLA LAUFITA UN PLACER LEERTE

gRACIAS QUERIDA GENY PLACER RECIBIRTE BESOTES:::sorpresa1:::

juega, corre, camina, platica, ve y vienes (aqui te espero), ama, odia, marchitate sin agua, revive en la playa, muerete un dia siete veces y revive y escribe y deja que te odien, que te extrañen, que te entrañen y arregla la cocina y hablale a tu madre de de galletas, a la abuela de esas hierbas, a tu amante de lo que amas a tu novio, ama, odia, secate ...pero por favor no te me mueras.

...Bueno Francisco, no entendi mucho el por qué de este texto aqui, pero es muy bonito y dice muchísimo.
Gracias por leerme. Un abrazo:::hug:::

Wow, de nuevo a la pesadumbrada pero exquisita melancolia. Primero le mando un abrazo luego comento sobre su poema:

fascinantes detalles y buena expresion literaria para mostrar cada semblante de una despedida fisica de la juventud; pues como muchas personas rebundan sobre ese tema: la juventud se lleva en la sangre

felicidades:

andres amendizabal

Muchas gracias Andrés
besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás