1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y yo? Que…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por monic, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 518

1. monic

monic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    6

Necesitaría alguien que me entienda,

que me diga por que el mundo es tan cruel,

por que existe el engaño y la traición.

No puedo entenderlo,

aún siendo culpable, no se puede estar ausente,

para siempre, en la vida real.

Y en la vida real,

hay engaños,

hay traiciones que duelen, y mucho.

Hoy no se que hacer con mi vida,

creo que irme lejos, muy lejos,

sola.

Cerrar la puerta sin decir adios.

¿Me queda otra solución?

Más oportunidades.

[COLOR=red]No.[/COLOR]

[FONT=Georgia][COLOR=red]Necesito vivir,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=red] ¿Alguien se da cuenta?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]A nadie le intereso,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]todos siguen sus vidas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]Y yo? Que…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No quiero más.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No puedo más.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No doy más.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]Pero no me va a ganar la muerte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]¿Puedo irme sin dejar rastros?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]¿Cómo hago?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]Quiero irme…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No lo se…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]No puedo pensar,
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]solo quiero dormir.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][B][FONT=Georgia][COLOR=red]Solo necesito…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[COLOR=red][SIZE=4][B][FONT=Georgia]Alguien que me quiera.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Monic, somos tantos los que estamos solos, los que la vida nos agobia
    y las mismas preguntas nos hacemos, amiga.
    Me ha encantado tu poema, lleno de preguntas reales
    Un abrazo

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Monic...muy triste tus líneas, todos buscamos el amor
    y alguien a quien importarle, aveces nos sentimos así,
    como en estas letras, pero creo que siempre hay una
    ventana abierta cuando una puerta se cierra aunque
    cueste un poco...nada es facil, un gusto y mis abrazos.

4. monic

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias, mis poemas son una forma de sacar lo que tengo que sacar desde muy adentro y no puedo de otra forma y son mi ayuda y mi salvación, y si alguien los lee y le llega lo que siento me siento revalorada. O sea que ya encontre alguien que me quiera, no necesariamente uno busca el amor de su vida, son momentos, y de toda crisis sale algo bueno. Mil gracias por querer ser mi amiga!
    Monic!

5. monic

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    6

Me tomo de tu abrazo a la distancia que acorta la web, para seguir adelante, sigo muchas veces tus escritos, tambien son muy reales y oscuros, hay que sacar lo que tenemos desde las entrañas, así, somos y nos damos a conocer. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Gracias. Monic!

Comparte esta página