Y...

Monimar

Poeta recién llegado
Amaneció
dibujándose el claroscuro
[indeterminado]
vislumbrándose agotadas
las milésimas fracciones estelares
contentivas
de esas migajas de sonrisa
que otrora
llevaran su nombre
[de él]

Y
con un estallido policromático
ausente de pasión
se desdibujaron oblicuamente
todas esas sensaciones
trasnochadas
ideadas e inventadas
por las neuronas ambivalentes
[que creían]
confiadas en cada gesto
palabra y juramento
[falacias]

Y
arrastró sus pasos
convencida
de haberse equivocado
[otra vez]
por enésima, rimbombante
y repetitiva vez
observándo serenamente
la caída del polvo
que silencioso se había posado
sobre cada palabra
dicha
[gritada al viento]

Y
con mirada determinante
dió un paso al frente
respiro hondo
[dejando atrás todo lamento]
se vistió de esperanza
puso su mirada más allá

mientras

vertientes silenciosas
de pétalos cristalinos
surcaban las mejillas
que un día él

prometió

besar.

Hola, Monimar!!! que tristes lineas y el final debastador...
me gusto la forma en que lo escribiste, y como manejaste el contenido entre versos...
solo una recomendacion, utilizas dos veces la palabra transnochadas, te sugiero buscar algun sinonimo, para que le de un mejor ritmo al poema...
un gusto pasar :)

Gracias Lady... cada consejo es motivo de querer mejorar... mil gracias! Un honor tenerte entre mis letras...

Aunque es un escrito triste, tambien llena de esperanzas, porque de alguna manera ella, se ve así misma, éso llena la vida de momentos necesarios para crecer, y seguir el camino, ahh, pero en fin, la vida pasa y hay que vivirla lo mejor posible, sobre todo dejar atras y ver caer el polvo, un beso Moni, muy hermoso, gracias por estar en mis letras, así es más fácil para mi llegar a las tuyas...Neny

Aunque es un escrito triste, tambien llena de esperanzas, porque de alguna manera ella, se ve así misma, éso llena la vida de momentos necesarios para crecer, y seguir el camino, ahh, pero en fin, la vida pasa y hay que vivirla lo mejor posible, sobre todo dejar atras y ver caer el polvo, un beso Moni, muy hermoso, gracias por estar en mis letras, así es más fácil para mi llegar a las tuyas...Neny

Exactamente Mineny.. se trata de un poema teñid de melancolía pero con mucho de esperanza, porque todo pasa en esta vida y lo importante es tener la fortaleza de dar un paso y no darse nunca por vencida.. =)

Gracias Axel, ya lo corregí! =)

Asi queda mas bonito.. se agradece con el alma tu paseo entre mis letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás