• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya cure mis heridas

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ya cure mis heridas así
que ya no habrá más poemas
para ti.

No volveré a inventarte
mil cosas para hacerte sonreír.

No volverá mi boca a navegar en la tuya.

Mis brazos no te apretarán más... mujer.

Ya no serás lo que mi cuerpo reclame ni tu pasión.

No volverás a ser mi sabana ni yo tú piel.

No serás un sueño bello frente a mi ventana.

Ni mucho menos mi inspiración.

Qué bien haber superado una etapa cruel en tu vida, pero te hizo mas fuerte, estos versos son el fruto de ese período ya pasado, ahora positivamente tu vida encontrará el amor que es para ti, a veces elegimos mal o simplemente debemos sufrir para saber apreciar mejor, me gustó mucho leerte.

Qué bien haber superado una etapa cruel en tu vida, pero te hizo mas fuerte, estos versos son el fruto de ese período ya pasado, ahora positivamente tu vida encontrará el amor que es para ti, a veces elegimos mal o simplemente debemos sufrir para saber apreciar mejor, me gustó mucho leerte.

gracias amiga por estar en
mi jardin de sentimientos
y y por dejar tu bello comentario .
el me hace sentir un poquito mas feliz...
nuevamente gracias y un placer conoserte amiga un cariño tres besitos cuidate ..poetisa..:::hug::::::hug:::

que paso angelito bello
porque tan asi ,oye amiguito no pierdas la fe heee que ella se dara cuenta cuanto la amas y volvera a ti,we eso espero ,suerte y se siente tus letras bello poeta, besitos placer de leerte.

que paso angelito bello
porque tan asi ,oye amiguito no pierdas la fe heee que ella se dara cuenta cuanto la amas y volvera a ti,we eso espero ,suerte y se siente tus letras bello poeta, besitos placer de leerte.

GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE EN MIS LETRAS Y POR DEJAR TU BELLA HUELLA UN CARIÑO CUIDATE POETISA DOS BESOS:::hug::::::hug:::

Bonitas letras para una dura despedida... Recuerda que, el amor siempre vuelve a fluir... a veces se demora y... mientras tanto, estamos para escribir...!!!

CARIÑOS:

PABLO...

Bueno, a veces hay que ponerle fin a lo que nos hace mal, espero que la vida te sonria y un nuevo amor te encuentre, estrellas para vos, besos.Patricia.

Ya cure mis heridas así
que ya no habrá más poemas
para ti.

No volveré a inventarte
mil cosas para hacerte sonreír.

No volverá mi boca a navegar en la tuya.

Mis brazos no te apretarán más... mujer.

Ya no serás lo que mi cuerpo reclame ni tu pasión.

No volverás a ser mi sabana ni yo tú piel.

No serás un sueño bello frente a mi ventana.

Ni mucho menos mi inspiración.

Menos mal que este es más añejado, que si no mal ibámos jejeje
vaya Angel cuanta negación en tus versos, mejor acabar rápido
que posponer lo que no tiene remedio.
Bellos versos mi hermano
Sergio

De devuelvo tu gentil visita a mis letras. Dura despedida, pero el amor siempre aparece cuando menos lo esperes! Bellos versos

Darle vuelta a la página y empezar a trazar el inicio de una nueva aurora, dejando los recuerdos depositados en las gavetas del pasado
Bellos versos
Lindisimo poema
Un placer leerte
Kikos y Abracitos
:::hug:::

Asi debe ser, cuantas veces se caiga levantarse y seguir, decir ya basta y continuar, muy hermoso...felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás