Ya estoy cansada...

marian

Poeta adicto al portal
Ya estoy cansada ....

de amar,
de ser apuñalada una y otra vez,
de solo conocer la indiferencia.

de amar y luego tratar de olvidar,
de odiar para poder creer que ya todo pasó,
de mentirme diciendome que nada sentí.

Ya todo llega a su fín...el fin

del amor,
de autocompadecerme,
de las lágrimas.

de sentir tanto dolor sin tener la culpa de tu actitud,
de perderme en otros mundos para no pensar en ti,
de la tristeza y el rencor.

Ya no hay palabras para...

decirte un adios,
que comprendas que ya todo acabó,
que sepas que me perdiste para siempre.

Sencillamente ...ADIOS

mirian bellos versos cargados de nostalgia me encanto poder llegar y ser el primero en firma tu hermoso poema mis respeto y saludos desde este lado jess

tristes lineas haz logrado realizar amiga del alma mariam, es grato leerla, un abrazo de mi amigo

EDU

Llegan momentos
que hacen colmar
la poca pasiencia
que nos queda...
pero muy allá de todas
esa desperación
existe la bendición
de tú puro y noble corazón,
saludos marian, un besazo.

Wilmer.

mirian bellos versos cargados de nostalgia me encanto poder llegar y ser el primero en firma tu hermoso poema mis respeto y saludos desde este lado jess

Ola Jesse!! Es Marian, pero no importa jejejeje. Es un placer enorme el q te guste. Me alegra muxo q desde esa gran distancia tengamos las oportunidad de leernos, es genial jejejeje. Un besito y mil gracias por aparecer por akí. Muakkkk. Xaitooo.:::hug:::

Ya estoy cansada ....

de amar,
de ser apuñalada una y otra vez,
de solo conocer la indiferencia.

de amar y luego tratar de olvidar,
de odiar para poder creer que ya todo pasó,
de mentirme diciendome que nada sentí.

Ya todo llega a su fín...el fin

del amor,
de autocompadecerme,
de las lágrimas.

de sentir tanto dolor sin tener la culpa de tu actitud,
de perderme en otros mundos para no pensar en ti,
de la tristeza y el rencor.

Ya no hay palabras para...

decirte un adios,
que comprendas que ya todo acabó,
que sepas que me perdiste para siempre.

Sencillamente ...ADIOS

VAYA QUERIDA MARIAN... ESTA VEZ TUS VERSOS LOS SIENTO CARGADOS DE MELANCOLIA Y HASTA CIERTO MATIZ DE ENOJO.... ME GUSTARON, PORQUE TAL COMO EL ANTERIOR ME SENTÌ MUY IDENTIFICADO. PUEDO DECIRTE ESTO:
EL TIEMPO PASARÀ E INTENTARÀ SANAR LAS HERIDAS, LOS VIENTOS DEL MAÑANA ARRASTRARÀN HASTA TUS DIAS NUEVAS DICHAS... CONOCERÀS UNA NUEVA PERSONA QUE TE CAMBIARÀ LA VIDA, VOLVERÀS A CREER EN EL AMOR Y RENOVARÀS TUS ESPERANZAS... ESTOS SON MIS DESEOS(no, no era el horoscopo de hoy),Y SEGURO QUE SE CUMPLEN... SOLO TEN FÈ. UN BESITO GRANDE.

MARCOS.-

cuanto dolor por la senda del amor, parce que solo has conocido de la rosa sus espinas y no del todo sus bellisimos petalos, pero tranquila el amor llegua que es de la vida la mejor esencia, y te hará olvidar los amores que no tellenaron y te reiras pues de las penas pasadas y de las que las infrigieron en tu corazon y seras feliz, buen poema y buena reflexión espero leerte de nuevo,
un saludo de rockero desde Córdoba.

Llegan momentos
que hacen colmar
la poca pasiencia
que nos queda...
pero muy allá de todas
esa desperación
existe la bendición
de tú puro y noble corazón,
saludos marian, un besazo.

Wilmer.

Ola Will!! Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme esas palabras, q ni calificante tienen, pero todos buenos eh? jejejeje. Un besito grande de tu amiga Marian. Muakis.:::hug::: :::hug:::

Fuerte en contenido, me movio todo dentro, es como verme en parte dibujada en tus letras... Un saludo. Salma

Ola Salma!! Vaya...no sé q decir, no sé si es bueno o no, q sientas de esa forma mis palabras. Pero me alegro porq por lo menos te ha gustado, y eso es genial!!. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un besito grande de tu amiga Marian. :::hug::: :::hug:::

Hola belllaaaaa...
Un gusto leerte!
Me ha gustado muxo tu poemaaaa!!!!
Bellas letras
Besos^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás